Hace 15 años | Por --118579-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --118579-- a elcorreodigital.com

Varios miles de personas, en una manifestación convocada por la plataforma en favor de las selecciones deportivas vascas, Esait, y respaldada por otros 27 colectivos de diferentes ámbitos sociales, han reivindicado esta tarde en Bilbao la oficialidad de las selecciones vascas. La marcha se ha celebrado tras la suspensión del partido que la selección autonómica vasca tenía previsto disputar estas Navidades ante Irán, motivada por la negativa de los futbolistas vascos a jugar bajo la denominación de 'Euskadi'.

Comentarios

ikipol

#6 Bueno, perdona, faltaba el . Creía que se me conocía por las batallas a favor de las noticias futboleras que, si bien me importan un comino, defendí en su día.

ikipol

#11 Sólo les ha faltado pedir el rh de Ibarretxe

D

Pero la selección de Euskal Herria podía disponer de jugadores de navarra y del país vasco francés o era para hacerse los especiales?

JBM00

Durante el recorrido los asistentes han coreado consignas en favor de la oficialidad de las selecciones deportivas vascas, de la independencia, así como en contra el PNV al que han calificado de "español"

Si no estas conmigo, estas contra mi...

D

#4 Estoy hablando con mi primo de Bilbao por el GTalk y me cuenta que no son ni 200.

Magankie
ikipol
ikipol

#14 Que conste que ésta sí me parecía irrelevante lol pero es que no la veo deportiva. La veo como una utilización del deporte para hablar de otras cosas, y eso no me parece relevante ni como noticia deportiva ni como noticia política.

D

Miles?????

Joe que optimistas.

Juanma61

#9 Pues habrá que seguir defendiendolas, tenemos demasiados "enemigos irrelevantérrimos"

glomayol

#2 ¿Cómo los cuentas, para decir que no son miles?

D

#5 En esta foto (http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/8/8/1230400759588.jpg) del El correo, se ve alguna persona mas que 200

D

#13 Copy-paste, fácil y sencillo.

Magankie

Perdona #9, pero es que soy muy malo para los nombres lol

D

Junto con la oficialidad de la selecciones vascas tienen que pedir la creación de ligas profesionales para los deportes en los que se independicen federativamente. Mientras esto no vaya de la mano lo que tienen es la cara muy dura.

ikipol

Si ya es irrelevante la Eurocopa y quién ganó la liga, ésta no tiene por dónde cogerla