Hace 11 años | Por Dinissia a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Dinissia a vozpopuli.com

La población ha mostrado su solidaridad con los manifestantes acampados en Taksim y las plazas de otras grandes ciudades turcas y hasta los aficionados de los tres principales equipos de fútbol de Estambul, Besiktas, Fenerbahçe y Galatasaray han convocado marchas conjuntas para este sábado en el centro de la ciudad.

Comentarios

D

#7 Turquia no tiene ni remotamente el nivel de vida ni los servicios sociales que tenemos en España.No creo que os gustara pareceros a ellos actualmente.
Y sí, las tasas de paro serán mucho más bajas pero curiosamente los españoles no emigran a Turquia y sí a Alemania donde siguen llegando turcos y se encuentran con otros muchos que ya viven allí y no están por regresar.

dreierfahrer

#9 Actualmente los turcos tampoco emigran a españa.... -es mas, durante el boom tampoco emigraron demasiados-
Y los españoles que viven en alemania tampoco estan por regresar...

D

#12 ¿Y qué tiene que ver tu comentario con el mio? Disculpame pero no le veo la relación.
Yo estoy contestando a un comentario sobre cuales son las causas para que en España no haya problemas y como los datos del paro comparados son un dato relativo si no se tienen en cuentan otros muchos aspectos.Lo de la emigración solo es una muestra de que las cosas no van bien y no son un ejemplo al que mirar o con quien comparar.

nulero

Quizas deberiamos tomar ejemplo de la sociedad turca pero desgraciadamente esta web la leen 4 gatos en comparacion de otros diarios online

thingoldedoriath

La iba a subir yo ahora mismo

Dinissia

Parece que los ciudadanos de Estambúl pueden presumir de solidarios, además de ciudad maravillosa.

D

Esa es la Turquía europea e ilustrada que a mi me gusta y Erdogan que se ande con ojito y no se pase con la represión porque el ejercito kemalista está muy atento.

sotillo

Los aficionados del fútbol...impensable

D

Igualico que en España

D

Joder, al final ya verás, la principal noticia que va a salir después de todo esto es que las tres hinchadas del fútbol se han hecho colegas. lol
No en serio, es como la vigesimosexta vez que lo leo en una noticia sobre los levantamientos en Turquía.

Dinissia

#8 Puede parecer una tontería, pero (bueno, no se si conoces Estambul) allí el fútbol se vive de una manera muy especial y el hecho de que las hinchadas de unan en este tema es muy representativo.

w

#8 Yo tampoco lo se de primera mano, pero por lo que he podido ver en algunos documentales...en Estambul las hinchadas generalmente no se pueden ni ver y el pertenecer a un equipo es prácticamente una religión. Son Enemigos acerrimos unos de otros y bastante broncas. A mi no me sorprende porque generalmente la gente es menos tonta de lo que puede parecer y esta claro que frente a un enemigo comun...mi enemigo es mi amigo... pero es toda una curiosidad. Es casi como si vieras un punkarra y un skin ,lado a lado ,sosteniendo el mismo cartel en una mani

Saludos

GocheCarcoche

Erdogan pretende olvidar que gobierna para todos los turcos y no únicamente para su turba de fanáticos islamistas.