El principal motivo por el que el Estado nos quita nuestro dinero en forma de impuestos es poder devolvernos después una parte de él en forma de dádiva. El político se asegura así el agradecimiento del súbdito desinformado. La realidad es muy otra. Podemos hacer, como ejemplo, el cálculo del dinero que ingresaría un mileurista si no pagara impuestos
menéame
Pagarás impuestos pero tienes sanidad gratuita, carreteras, infraestructuras, transporte, ayudas, administración, derechos, etc.. etc...
Si nadie pagara nada de impuestos el pais sería un desastre.
Tal vez nuestros artistas tuvieran alguna dificultad para seguir haciendo cine español, pero no creo que esto fuera malo en ningún sentido.
Por lo demas, me conformaria con que mis impuestos no fueran a fastos, "publicidad institucional", ni "piñatas"
Ciao. Envia una postal
Claro, claro. Cada vez que salga a la calle con el coche, pagaré a una empresa privada por poder circular. Seguro que es tan barato como una autopista. Y la calle que no sea rentable cobrar por ir por ella, se... » ver todo el comentario
Lo bueno es la caradura que muestran algunos. Desde hace 20 años nos intentan demostrar lo malo que son los impuestos, bajan 4 duros a los pobres y 4 millones de duros a los ricos. Es decir, echan la carga impositiva sobre nuestros... » ver todo el comentario
PD: Hablo con conocimiento de causa, así que cualquier FUD lo desmontaré sin piedad