Hace 10 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

Fuerzas irregulares de Libia respaldadas por helicópteros chocaron con milicias islamistas en Bengasi, en combates que dejaron al menos 19 muertos y son una muestra de la frágil situación que afronta el Gobierno local. Miembros del autodeclarado Ejército Nacional Libio, liderado por el general retirado Khalifa Haftar, bombardearon bases controladas por Ansar al-Sharia y otros grupos militantes en Bengasi.

Comentarios

w

Están disfrutando de la "Primavera" por encima de sus posibilidades, que estamos ya en verano hace semanas!

Ripio

Lo de Libia ya es un despelote. Ahora faltaba ese por en medio.

D

#0 aumenta el número de muertos: Al menos 43 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas
http://sp.ria.ru/international/20140517/160115333.html

D

"Todo por culpa de la libertad que le otorgaron la OTAN y los EEUU que fueron allí a democratizarlos y solo es culpa suya porque los libios siempre fueron pacíficos hasta que occidente empezó a tirar bombas y a meter a la CIA y entrenar a los de Al Qaeda y ahora tienen una guerra civil..."

Ya que alguno va a poner lo de siempre ya lo pongo yo.

Podrían haber hecho algo bueno con ello...

Ripio

#3 Ya te explique con unos enlaces estupendos lo que pasaba ANTES de la intervencion de la OTAN.

Si un mindundi como yo lo veía claro, resulta inexplicable que los dioses/mandos de la OTAN no lo viesen.
Lo vieron, pero lo hicieron igualmente

D

#4 A mi no me tienes que explicar demasiado... conozco todas las versiones y he leído muchos de tus meneos.

El problema es que a la gente le importa poco, como ya habrás visto.