Hace 15 años | Por --60627-- a noticias24.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a noticias24.com

En horas de esta madrugada, un grupo de personas arrojaron bomas lacrimógenas y panfletos contra la sede del canal Globovisión. En los mismos se amenaza de muerte a los directivos del canal y se les acusa de “pitiyanquis” (pro estadounidenses). Por la calle fueron diseminados comunicados que declaran la guerra a Globovisión y señalan como objetivo militar al canal en caso de concretarse un magnicidio o golpe de Estado. "Globovisión hace las veces de instrumento de dominación mediática del imperio, atenta contra nuestro comandante Hugo Chávez"

Comentarios

D

#5 Puedes leer el Marca, nadie te obliga tio

D

#9 Jajajajajaja. Ahora soy ultraderechista!!! Pero si soy zurdo!

D

Menuda mierda está soltando Chávez.... Y ojo, son los universitarios los que lideran la oposición, detalle muy, muy importante

D

#7 No sabia a que te referías, hasta que he visto esto:

@0

D

Con razón mirandasucre no está por aquí

D

Globovisión fue descubierta con las manos manchadas de mierda en la última trama golpista de Venezuela. http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=149779&lee=18

Es normal que la ciduadanía, después de haber votado a Chávez en infidad de ocasiones, haber sufrido un golpe de Estado en 2002 y un intento hace pocas semanas se le estén hinchando ya los cojones con tanta mierda fascista.

D

Por lo que veo no soy el único al que zam_zam va persiguiendo votando negativo..De un tiempo a esta parte han aparecido muchos trolls como él en menéame..

anonima_ip

Don´t feed the Troll #25

D

Cansadito estoy de escuchar cosas de Venezuela (casi todo mentira o inventado). Con la que esta cayendo en EEUU ¿por qué se habla tanto de Venezuela? Cuando gobernaba la derecha nunca pasaba nada, ni teníamos información de Venezuela...

D

#15 zam_zam es el chico de guardia, es su deber.

Es la misma labor que realizaban nata_ o fumanchu hasta que fueron baneados.

D

#8 Creí ser el único que había hecho la analogía con las milicias hitlerianas.

D

#10 ¿La ciudadanía? Pregúntales si quieren un grupo de paramilitares urbanos legalizados intimidándolos si no comulgan con Chávez. Es decir, o estás a favor o mueres.

No me imagino las atrocidades que harán durante las próximas elecciones. ¿Y luego estos no eran los que criticaban el terrorismo de Estado de otros países?

visualito

El fanatismo consiste en redoblar los esfuerzos cuando se ha olvidado el propósito.

visualito

#28

¿Colombianizando el país?
¿esto qué quiere decir?

D

#16 No sabia, que buena noticia. A ver si este se va con ellos tambien.

D

Vete al carajo Chávez, castrista de ***

D

#14 ¿Por totalitaria te refieres a Globovisión o RTCV que aparecierón "misteriosamente" en las distintas covnersaciones reveladas por los servicios de intelegencia, que tenían por misión asesinar a Chávez?

El pueblo conforma la totalidad de habitantes de un país. Sería de idiotas pensar que este ente no sea una amalgama de ideas y pensamientos totalmente distintos o contrarios. Lo mismo que negar la realidad y negarse a ver que el pueblo de venezuela, en su mayoría, ha ratificado a su gobierno en las urnas.

D



Venga, llamadme conspiranoico y fanboy, que me mola.


D

#28 4- Un director de Golpevisión: Alberto Federico Ravell creando una cortina de humo por sus relaciones con el golpismo, y una falsa noticia, lo habitual en su canal, para presentarla en Madrid en la reunión de la SIP, Sociedad Interamericana de Prensa (la patronal del golpismo mediático americano) el 3 de octubre para que los medios españoles ataquen a Venezuela y Chávez, es parte de la estrategia de matrices de opinión pensando en las elecciones del 23N, intoxicando, desestabilizando e intentando crear una atmósfera de miedo y violencia

Siempre que hay trolls colombianos de ultraderecha, aparece el ignorante fransito dando protección

D

#26 ¿Quién llora? Por mi como si fusilas todos mis comentarios, me la sopla, y en lo que a karma se refiere, se resiente más el tuyo que el mio, un dia aprenderas lo que son los votos unfair.

D

zam_zam, aparte de maleducado (#10), solo sabes darle al boton rojo? No sabes debatir?

bucanera

#1 Gracias por la información npi de que existían.

D

Chavez, cada vez que va a Cuba se trae algo nuevo, ahora anda copiando las Brigadas de Respuesta Rapida castristas:



s

Por que enterraron esta noticia ??

No solo lanzaron unos gases lacrimogenos, además un personaje del chavismo (Lina Ron) declaro a Globovision "Objetivo Militar" de las milicias bolivarianas. O sea que los van a matar solo por ser opositores:

D

Otra entrada reciente de il_capo "Bolivia y Venezuela: Populismo y retórica" Bolivia y Venezuela: Populismo y retórica

Hace 15 años | Por --60627-- a libertaddigital.com
enlaza directamente con Libertad Digital, el equivalente español a Noticias24

D

Lo que tenían que atacar es el denigrante concurso de Miss Venezuela. Por culpa de Chaves y de esas niñas que venden su alma por drogas y por petroleo, nuestras jóvenes se ven abocadas al maltrato, la anorexia, y la droga.

D

¿algún comentario al primer video de #39 ?

a

jeje while_tru_do... jeje ocurrente, muy ocurrente y acertado.

D

#22 Porque me sé de memoria tus comentarios, esos que lees en alguna web liberal y después te decides a repetirlos isnaciablemente en menéame, llegando a publicar cinco o seis veces el mismo comentario en distintas noticias, aunque no sepas su significado ni el porqué del mismo.

Ha sido mi idea cambiar esa acepción antes de que saltases con el copy&paste otra vez, supongo que no te importará ya que has conseguido cumplir el parece ser, tú unico objetivo en esta web.

D

Información para el usuario desconocedor de la realidad venezolana y que es bombardeado en Menémae por trolls colombianos uribistas, venezolanos pro-golpistas, "mallameros", y de la derecha española, con mentiras sistemáticas: en Venezuela no existe una oposición de partidos y un líder opositor como tal.

La oposición en Venezuela es un canal de televisión: GLOBOVISIÓN, su director Alberto Federico Ravell es el verdadero líder de la oposición, Guillermo Zuloaga es el dueño del canal y digamos que es el "presidente" de la oposición. En menor medida Marcel Granier dueño de RCTV y los dueños de los periódicos, son también la oposición real, la oligarquía golpista.

Los partidos de la derecha son varios, insignificantes y se odian entre sí. Sólo hay dos que destacan, Un Nuevo Tiempo del paracofriki Manuel Rosales, Primero Justicia de Leopoldo López alias Golpe y Bolsillo Roto (el partido aparte de recibir soporte de EEUU, lo montó con el dinero que su madre sustrajo supuestamente de PDVSA, por eso está inhabilitado, por choro) y el histriónico Ismael García de Podemos. También están dentro de la "oposición" multitud de organizaciones, muchas ONGs, a sueldo de la USAID, es la forma como EEUU financia a las oposiciones en muchos países para derrocar, o intentarlo, gobiernos legítimos, les funcionó muy bien en Ucrania y Georgia, les falló en el Líbano, Venezuela y Bolivia la semana pasada.

Lo que hace Ravell es mover los hilos y dirigir la orquesta, por su canal sólo aparecen personajes de los partidos opositores a los que usa según las matrices, también utiliza a políticos y cargos de la Cuarta República, y sobretodo, sigue al pie de la letra las indicaciones del Departamento de Estado. Creo que finalmente estará implicado en la última trama golpista, en la anterior se les perdonó a casi todos, y finalmente Globovisión (Golpevisión) desaparezca del aire en Venezuela, sería sanísimo para todo el país que los medios/oposición se desligaran de EEUU.

Tanto Ravell, Zuloaga y Granier estarán en Madrid el 3 de oxtubre en la reunión semestral de la patronal SIP (ente creado por EEUU), la Sociedad Interamericana de Prenas del Terrorismo Mediático, en Madrid van a ovular atacando a Chávez, invitando a Vivanco el de los Morancos yla van a gozar con la falta de crítica en España y el caluroso recibimiento de la dictadura mediática española.

D

Aquí tenemos un claro ejemplo de TERRORISMO MEDIÁTICO de Golpevisión.
1- Un titular falso y 100% amarillista
2- Un enlace a una webasura antichavista sin ninguna credibilidad
3- Una noticia 100% falsa de un canal de televisión conocido popularmente con nombres como: Golpevisión, Globoterror y otros más, que participó en el golpe de 2002 y que está con todo golpista que se mueve en Venezuela
4- Un director de Golpevisión: Alberto Federico Ravell creando una cortina de humo por sus relaciones con el golpismo, y creando una falsa noticia, lo habitual en su canal, para presentarla en Madrid en la reunión de la SIP (la patronal del golpismo mediático americano) en Madrid.
5- Un usuario troll il_capo colombiano uribista o de la ultraderecha golpista venezolana
6- Una reunión ultraderechista en esta entrada que logra impulsar un falsa noticia
7- Venezuela está llena de casos de falsos atentados, los más sospechosos son los que dejan "panfletos" inculpando a "chavistas"
8- No existen milicias ilegales en Venezuela. El terrorismo está apoyado por la derecha y sus nexos con el paramilitarismo colombiano, se calcula que esa conexión ha hecho que penetraran en Venezuela 5000 paracos creando todo tipo de desestabilización colombianizando el país.

D

Todo sea por la libertad de expresión bolivariana.

Vildria

No me gustaria estar viviendo en venezuela en estos momentos...

D

http://www.latinamericanstudies.org/venezuela/milicias.htm

No sabía que existían pero me resultaban familiares:

Chávez aseguró que el plan ''popular militar'' está basado en tres lineamientos: la unión cívico militar, el aumento del contingente militar y la creación de milicias populares tuteladas por las fuerzas armadas.

evolucionó como un segundo Ejército alemán dentro de la Wehrmacht, que operaba junto al ejército regular alemán (SS)

''Para ello, cada venezolano debe considerarse un soldado y cada venezolana debe considerarse una soldada. Todos debemos incorporarnos en esta nueva etapa, en este concepto de defensa integral y popular de la nación'', aseguró.

Las SS se establecieron en 1925 como guardia personal

Si es que ya está casi todo inventado.

D

Se me saltan las lágrimas de la risa leyendo a while_true_do y sudaca con sus intentos de convencer con sus "verdades", no hay nada más grotesco que un colombiano uribista intentando convencer al mundo de que el narco-terrorismo paramilitar es chavista, que momentazos nos dais X'DDDDDDDDDD aunque si yo fuera ustedes me preocuparía, tanto consumir noticias inventadas de medios colombiches y escuálidos, les ha producido un agujero negro en el cerebro por el que se les escapa la realidad y les pone fuera de ella los productos de la tierra quizá también tengan algo que ver lol

#49 Por falsa, es terrorismo mediático de Ravell a través del medio que dirige: Golpevisión, y tu lo confirmas con lo que dices y con ese enlace. Es decir vienes aquí con un enlace de ExcrementoEscuálidoDigital tomado de Golpevisión ¿y pretendes que no nos riamos?, osea, Ravell se monta una cortina de humo con panfletos indicando la dirección de los "chavistas" que la "han causado", al día siguiente llama a Lina Ron, que nada tiene que ver con Chávez, ni pertenece al PSUV (es el chavismo sin Chávez), y que lo único que tiene es la retórica que le conviene a Ravell para justificar y montar su matriz chimba X`DDDDDDDDDDDD ahora ponme una lista de muertos, atentados o lo que quieras sobre los "objetivos militares" de las "milicia" de Lina Ron, después las comparamos con el narco-terrorismo paraco ¿de acuerdo fiera?

Para los uribestias recomiendo que lean, se informen y no mientan contra Venezuela, acaben con la dictadura en Colombia.
no-quiero-arriesgarme-no-volvere-colombia-betancourt#comment-8

detienen-dos-civiles-canon-dirigido-presuntamente-avion-chavez#comment-16

D

Se me olvidaba que el colega golpista de Ravell, Marcel Granier (dueño de la golpista RCTV y cuyos periodistas son adoctrinados por la NED de EEUU), va a ser recibido por Bush junto a otros golpistas en la Casa Blanca, esta cortina de humo de Golpevisión está servida directamente para el propio Bush jajajaj, aparte de la reunión de la SIP en Madrid.

TERRORISMO MEDIATICO De DESINFORMACION MASIVA
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?p=153193

La SIP, Sociedad Interamericana de Prensa en Caracas, Venezuela 2008
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/search.php?q=terrorismo+medi%E1tico+sip+encuentro&search_forum=-1&search_time=&search_cat=-1&sort_by=0&sort_dir=DESC
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/search.php?q=terrorismo+medi%E1tico&x=6&y=6
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?5683

#37 Miss Venezuela es un concurso de un canal privado de TV, creo que de Venevisión, nada tiene que ver con el estado. Emitan sus quejas a ese canal y presentan firmas en la AN para que se legisle sobre el asunto

D

#45 Y lo hacen sospechando de la verdadera autoría por algo son un partido democrático y los de la oposición y sus medios NO

"¿Por qué la oposición y medios de comunicación privados en Venezuela no condenan la reciente trama golpista y los planes de magnicidio contra Chávez?"
¿Por qué la oposición en Venezuela no condena la reciente trama golpista y los planes de magnicidio contra Chávez?

Hace 15 años | Por --62302-- a abn.info.ve

D

#31 Cuidado no lo digas muy alto no sea que te baneen a ti también, majo.

---> #25

D

#16 Hombre, me mola más ser el chico de guardia que el fascista de noticias24.

Oye, ¿qué usuarios son esos? Cuando banean a alguien su cuenta queda reflejada en la base de datos con sus correspondientes nicks. ¿Podrías encontrarlos?

D

#25 Hombre, ¿tengo otro fanboy más en menéame?

¿Qué pasa, te voté negativo algún comentario y aún estás llorando? Después de revisar tu historial no he visto más que tres negativos mios, cuatro incluyendo este, en un periodo de 6 días. Paso de seguir revisando pues no sé quién eres ni me importas, si conoces alguno más hazmelo saber, pues desconozco de ellos.

Venga tolai, a merendar.

D



Parece que ha empezado la caza de brujas en meneame, ¿no?
A frans le encanta señalar...

D

#36 Como ves en el #30 digo: "trolls colombianos uribistas, venezolanos pro-golpistas, "mallameros", y de la derecha española" y me corrijo abriendo el perfil de enfermos de antichavismo.

Poniendo enlaces de LD y N24, por mi como si quieres decir que eres flamenco independentista, ya sabemos que en España no existe la izquierda en el parlamento.

#42 Lo sabes perfectamente

#43 Ya sólo falta el usuario sudaca insultando a Chávez y ya casi está todo el cartel