Hace 17 años | Por sundance a apatrida.com
Publicado hace 17 años por sundance a apatrida.com

"Muestra de hasta dónde llega la militancia antitaurina. No se puede ser más explítico."

Comentarios

D

#2 vaya tela. No conocía la campaña. La diferencia en este caso es que se trata de un cartel real, convocando a una manifestación real.

D

Actualización. La manifestación a la que hace referencia el cartel del post se celebró finalmente ayer día 8-10-06, coin éste resultado: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=28137

mgr21

#2 Me quedo con tu meneo en Fight the Bullfight

Hace 17 años | Por --1011-- a blogger.xs4all.nl
, pero si aceptamos el debate hay cosas más exageradas donde solo son los humanos los únicos protagonistas. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_5368000/5368954.stm Y del mismo peso.

Cantro

Fantástico.

D

Brutal

Findeton

Yo interpreto el cartél como que los animales sienten ese dolor tanto como tú, y que no hay nada divertido en ello. Y es cierto.

mudito

Grandioso!

diedvalar

En Valencia creo que también se van a montar manifestaciones por las corridas de estos días... Espero que sean tan activas como las de años pasados

josujon

y esto

D

#26 Claro, los toros no son mas que animales inferiores que merecen morir torturados. Nosotros, los humanos, somos superiores a cualquier tipo de animal, así que propongo que los asesinemos a todos excepto a los que nos sean estrictamente necesarios. También podríamos eliminar a todos los judíos, africanos, asiáticos y americanos. Así tendríamos mas espacio para nosotros, los seres superiores que dominamos el mundo.

#16 Los monos no sirven para nada, ni los insectos, ni los perros, ni los osos, ni los humanos...
!Acabemos con el planeta Tierra! Total, no sirve para nada.

e

#26 Es cierto. Los toros son incapaces de hacer lo que muchos humanos.

d

Comparar a una persona con un toro...

La publicidad utiliza un montón de herramientas para ser eficaz, pero los que de verdad os creáis que un toro y una persona valen lo mismo o tienen la misma capacidad de sufrimiento os tenéis en escasa estima.

e

#22 Buen consejo, maestro. Y ya de paso giramos la cabeza a las guerras de Oriente y al hambre de Africa. Con Latinoamérica hace tiempo que seguimos tu consejo porque ya se encargan los gringos de tenerlos vigilados.

Y lo del nivel de los comentarios ... pues si, la verdad, para qué desaprovechar el tiempo iluminando a tanto cateto puritano, si puede uno estar viendo en la tele esa forma de arte y valor que es el capote y la espada.

No les digas nada, no, maestro. Deja que el puritanismo ciegue sus argumentos.

D

#22: Imagina que le pegan una paliza a algun amigo o familiar tuyo por pura diversion. No te gusta? no mires. No lo entiendes? No lo intentes prohibir. Puritanismo hipócrita? Si a mi oposición de que un animal sea torturado para que un grupo de descerebrados vitoreen a un (aqui el mayor insulto que se te ocurra) que se dedica a matar a un animal a sangre fria le llamas puritanismo hipócrita pues si: soy un puritano hipócrita, y estoy orgulloso de ello

r

# Si no te gusta el nivel de los comentarios, no los leas.
Si hay algo que te parece una salvajada disfrazada de fiesta, lo que me parecería realmente hipócrita es mirar para otro lado.

a

Si no os gusta, no mireis; si no lo entendeis, no lo intenteis prohibir. Ya me empieza a cansar esta ola de puritanismo hipócrita. Viendo el nivel de muchos comentarios es mejor no extenderme más, a buen entendedor...

f

#14

¿si yo me cargo 10 monos intentando descubrir cómo erradicar una enfermedad que jode a millones de personas, tú me llamarás asesino? ¿y si yo los mato por pura diversión y haciéndoles sufrir, dirás que hay cosas más importantes?
Al fin y al cabo somos animales y matamos a otros animales para sobrevivir pero ya que podemos razonar (en teoría) hagámoslo y matémosles sólo cuando sea necesario
¡Imagínate que un día las vacas dominan el mundo y nos matan por diversión!

f

Es lo que tienen las cosas irracionales como los toros, la religión, el tabaco... La sociedad lo acepta como bueno y normal y nos lo tragamos todos con milongas como que eso es cultura o costumbres. Por ejemplo:

¿por qué es ilegal y mal visto drogarse y no fumar?
¿por qué los informativos abren con un maltrato a un perro por un loco y no con el maltrato por parte de una plaza entera a varios toros?
¿por qué si las sectas son tan malas la gente acepta que nuestros impuestos vayan a una de ellas?

josujon

Aqui os dejo un link para que veais como sufre el toro.
No apto para sensibles con los animales.

D

#16: Es lo que tiene la raza humana, ni dios ni naturaleza, elige ella. Y ha elegido un animal que o bien lo extingue o bien lo tortura. Vergonzoso.

p

#12, ya pero el toro de lidia tiene unas características que no tiene el pato. Y escoge: Que sufra un poco o que se extinga, por que sólo vale para eso.

D

Jo, estoy de acuerdo con la noticia y con #10. ¿Qué hago?

tunic

Hace poco me contó un amigo que a cierto artista contemporáneo le prohibieron un espectáculo por que incluía la cocción en directo de una langosta, exactamente igual a como lo hacen en los restaurantes.

Podemos hacer todo tipo de cruentas barrabasadas a cualquier animal si es por trabajo, investigación o alimentación, aunque el producto conseguido no sirva para nada o acabe en la basura como sucede con parte de la comida.

En última instancia, se hace daño al entorno natural para obtener dinero, ya que son empresas las que lo inflingen.

Sin embargo, parece a la gente le parece escandaloso si el objetivo es un alimento algo más intangible, si el alimento es arte.

Más nos valdría centrarnos en cosas realmente importantes. Los antitaurinos atacan las últimas hojas de las ramas, cuando habría que ir directamente al tronco.

Cuando hayamos solucionado la cantidad de aberraciones que arrastra la humanidad no os preucopeis que ciertas otras deformaciones menores desaparecerán por si solas, pero no dejeis que os distraigan.

D

#0 ¿"Explítico"?

D

#10: Claro, al pato tambien le clavan banderillas y lo torean mientras se esta desangrando... la tipica comparacion de "cuando comes carne el animal que te comes tambien sufrió" es, en mi humilde opinion, una estupidez muy grande

m

Bruto, bruto. Molarían mas montajes de este tipo, por ejemplo en situaciones de sacrificio en la cadena de montaje de un matadero o simplemente de como se vive en las granjas de producción industrial. Otra cosa que daría mucho juego es ver a un bebe de 2 a 4 meses degollado para asarlo en un horno de leña. ¿Habéis visto alguna vez una matanza? Os imagináis lo que sería ver en fotos como se le arrancan las tripas a un señor para introducir dentro su propia carne picada. ¡Y los langostinos!, unas pivitas cocidas vivas en una enorme olla. Sería fantástico también un fotomontaje de como tu dueño te lleva a un veterinario para caparte y que no des mucha guerra en el pisito. Bruto, bruto.

l

Pues a mi me importa tres cojones que el toro sufra si la corrida es buena. Es pato también sufre y bien bueno que está el paté

chesire

La campaña es brutal pero si sirviera lo vería perfecto.