Hace 16 años | Por UnMatiz a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por UnMatiz a lavanguardia.es

Para que vamos a disimular, Francisco Marhuenda: "En 1995 se afilió al Partido Popular (PP)..El 19 de noviembre de 1995 fue elegido diputado autonómico en las elecciones catalanas y tras la victoria del PP en las elecciones generales del 3 de marzo de 1996, fue nombrado director del Gabinete del ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy.", etc, etc.

Comentarios

UnMatiz

Pero que mal está la libertad e independencia de la prensa en España...

UnMatiz

No me había dado cuenta de que casi todo su historial es siguiendo la estela de Mariano Rajoy. Le va a criticar a estas alturas. Me recueda a Telemadrid.

Skaly

Para que luego hablen del grupo PRISA y demás. Propongo a Rouco como numero 1 por las listas de Madrid, total ya que más da.

D

Psss.... Luego se quejan cuando votas una noticia de La Razón como amarillista: Las promesas del PSOE-A doblan el coste de la deuda de la comunidad

Hace 16 años | Por --68623-- a larazon.es
, te dicen que se te ve el plumero y cosas así...

JBM00

Yo creo que lo ha hecho para ser jurado de miss España, como su colega el "pelucas"

D

Ya decía yo que el apellido me sonaba...

D

mas de lo mismo, por lo menos no se esconden, pero ¿os sorprende?

D

#0 El titular tampoco me parece correcto. Por un lado, deberías decir ex-diputado, y por otro, comprobar si sigue siendo militante, que lo dudo (y en la noticia nada dice).