Hace 17 años | Por --21895-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --21895-- a elmundo.es

(c&p)...Cuando el joven se dirigía hacia su vehículo estacionado en la Avenida de José Antonio (Santa Cruz de Tenerife), junto al Cabildo de Tenerife, un individuo intentó arrancarle por la espalda la bandera de España que portaba alrededor de su cuello y, al no poder hacerlo, l*e* tiró al suelo propinándole numerosas patadas en la cabeza y otros golpes en el resto del cuerpo, "hasta que el salvaje agresor consiguió arrebatarle la enseña nacional, tras lo que huyó corriendo del lugar de los hechos

Comentarios

D

Opino igual que #2, ¿que tendrá que ver la democracia y los cuerpos de seguridad con lo que le pasó? Hoy le tocó a el, mañana le tocará a cualquier otra persona que perderá la vida o perderá un ojo en una paliza...

Vamos, que ponga una denuncia y todo lo que quiera pero ¿de que narices va mentando a la democracia?

#4, eso es

Liamngls

#3 Sí bueno, yo creo que lo que quiere decir Monique es que palizas le dan todos los días a mucha gente y este señor seguramente ni se preocupe de esos «hechos inadmisibles en nuestra democracia» ... una paliza para robar, o maltrato o por la razón que sea es igual de inadminisible cuando no se la dan a un tío de un partido político.

D

Y, por supuesto, que cojan a ese malnacido cobarde que echó a correr después de pegarle a este chico. Pero es que me parece de un amarillismo (sensacionalismo) enorme esta noticia, porque escenas peores que esa hay 1.000 cada noche de fin de semana. ¿No creeis?

s



Pues en Mallorca así trataron a cuatro mujeres que aparecieron con globos donde se podía leer "dad una oportunidad a la paz".

Liamngls

#8 ¿Ein? Pero si se supone que el agresor si es del PSOE ¿no? ¿o de IU?

D

Gracias hyso. Es que para eso está la opción de amarillismo. Y mira que yo no soy de votar negativo a menudo...

un beso.

dusseldorf

#11 Pero la diferencia es que esa noticia no recibió tantos votos negativos.

D

una vez más queda demostrado que España es un pais de borregos y lleno de cafres repiteconsignas, no importa el partido del que sean, aquí demócratas de verdad debe haber 4, lo de pasar a agresiones es gravisimo.

D

#9, incluso podría ser uno de esos que opinan que los del PP son maricomplejines...

culoman

pobre chico, oye...

D

Esto es de risa... si hubiera sido del PSOE, la noticia se iba a portada!!

D

... si en la plaza mayor hubiese pasado alguien del PSOE y le hubieran agredido los del PP, sería igual de amarillista? jusss jusss jusss...

D

#2 no sólo le quitó la bandera, le pegó una paliza.