Hace 16 años | Por chiscoem a eldiariomontanes.es
Publicado hace 16 años por chiscoem a eldiariomontanes.es

Un militante de Nuevas Generaciones del PP de Alcorcón ha resultado herido esta mañana tras recibir una paliza por un grupo de personas que previamente habían atacado la caseta del partido instalada en el recinto ferial de la localidad madrileña, que está celebrando sus fiestas patronales. El portavoz del partido en Alcorcón, Fernando Díaz, ha también ha sufrido contusiones en la cara, el brazo y la mano, se ha personado en la Comisaría del municipio para interponer una denuncia. Según su testimonio, alrededor de las 07:30 horas

Comentarios

D

#2 ¿? se nota que llevas poco en meneame, ¿desde cuándo es meneame objetivo? aquí o hablas de la burbuja y de la crisis mortal inmitente y apoteósica (la cual se anuncia todos los días desde hace años en meneame, alguna vez acertarán) o no vale la noticia.

bernabe

La anterior noticia ha sido rechazado principalmente por la fuente de la que provenía. Creo que ahora se le debe dar una oportunidad a esta noticia, que se demuestra veraz.NO hace mucho públique una noticia simetrica, pero contraria, cn gran aceptación.

Quince miembros de la Falange irrumpen en la caseta de Izquierda Unida y agreden a sus ocupantes en Alcalá

Hace 16 años | Por bernabe a fororonda.com


¿Será menéame objetivo' Comprovemoslo