Hace 11 años | Por Vlemix a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a cuartopoder.es

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha convocado a las 12 de la mañana del sábado la primera concentración de protesta contra el Ejecutivo del PP, junto al Ministerio de Defensa. La espoleta que ha hecho estallar la bomba de la indignación de los militares ha sido el arresto del presidente y portavoz de la AUME, Jorge Bravo Álvarez, por unas declaraciones públicas en las que contraponía los “gastos superfluos” con la reducción salarial, la congelación y la quita de la paga de Navidad.

Comentarios

protogenes

Bien, unos más para el saco. Como dice #4 ya sólo quedan los obispos lol

¿Qué van a hacer cuándo tengan a TODOS (o prácticamente todos) en contra?, ningún gobierno aguanta eso, ni siquiera uno virtual o ectoplásmico.

Estos morirán matando, pero cuando caigan van a caer de verdad sin posibilidad de levantarse. Vayan pensando el nombre del nuevo partido...

cathan

Que alguien me corrija si me equivoco... ¿los militares no tenián prohibido "regulado" el derecho de manifestación?

josedealcala

#12 No te equivocas, es un acto de desobediencia. Tienen derecho de asociación, ergo, de reunión, pero no pueden manifestar sus opiniones en público. Tendrá sus consecuencias, por supuesto: Expedientes sancionadores y a prisión, o al calabozo si lo hacen de uniforme o en nombre de. Y atención al efecto Streisand de esto, puede ser demoledor para el Estado.

D

#14 Me acabo de imaginar que lo del 25A pasara a tener color caqui en el lado que miraba al Congreso... no sé si alegrarme o asustarme, la verdad.

D

Hostias, como frenan en seco las protestas de gente armada. De todas fromas el mayor despilfarro son todos esos contratos subvencionados y financiados con todas esas empresas de armamento (algunas relacionadas con el ministro).

Kookaburra

Aqui tol mundo arrima el ascua a su sardina cuando se le empieza a quedar fria.

Vaya tristeza de pais.

difusion

#3, España: Corrupción moral y solidaridad cero.

Vichejo

Aquí otra fuente más antigua, http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/04/espana/1365077685.html
pues esto empieza a moverse, espero que no haya muchas muertes de aquí en adelante

cuarentaytresbotas

Me encanta lo de "la marea caqui".

D

A estos los calificaran tambien de extrema izquierda violenta, filoterrorista, pro castristas ,defensores de Garzon y vagos

josedealcala

Volin recogía aspectos de la revolución rusa en su libro "La Revolución Desconocida" en el que decía "El poder político no es en sí una fuerza. Es fuerte en la medida en que puede apoyarse en el capital, en la armazón del Estado, en el ejército, en la policía. Falto de esos apoyos, permanece suspendido en el vacío, impotente, inoperante [...] Si la Revolución social esta en gestación, de manera que el capital - suelo, subsuelo, fábricas, medios de transporte, dinero, etc.- comienza a pasar al pueblo, y el ejército hace causa común con este, no hay que preocuparse del poder político. Si las clases vencidas intentaran por tradición formar uno, ¿qué importancia podría tener? Siempre sería un gobierno fantasma, ineficaz y fácilmente suprimible al menor esfuerzo del pueblo armado."

Sólo falta un poder que coordine los diferentes frentes en causa común.

ziegs

Han y están tocando los cojones a demasiada gente.

Los inútiles del gobierno están pasando a mayores, se están convertiendo en unos irresponsables, no calibran la trascendencia de sus acciones. Una manifestación/concentración de protesta de militares sí que me asusta y mucho.

elbascula

Mejor manifestaros en el valle de los caídos a lo mejor se levanta Paco

siyo

#6 la diferencia entre paco y el resto era que no tenia necesidad de robar ya que era de el.

elbascula

#7 Si todo fuera del se lo hubiera quedado su familia y sin embargo los que nos gobiernan lo han vendido todo Endesa, aena, campsa, la sanidad -------etc