Eli
59meneos

Los militares pagarán dos veces las nuevas penas de tráfico

C&P Los militares tendrán que andarse con más cuidado, si cabe, a la hora de ponerse al volante de su coche cuando no estén de servicio. La inclusión de las sanciones de tráfico en el Código Penal afecta doblemente a los miembros de las Fuerzas Armadas, que no sólo recibirán la pena impuesta por la nueva normativa, sino también la que corresponde por su condición de militares.

votos negativos: 1  usuarios: 54  anónimos: 5  
  1. #1   Por mi, muy bien. Pero... deberían hacer lo mismo con el director de la DGT por ejemplo, que, y valga la redundancia, no da ejemplo.

Edito, se me olvido añadir: ministros, cargos públicos, etc...
    votos: 6, karma: 43
    por Pedriyu el 18-12-2007 23:29Pedriyu
  2. #2   Me parece bien, tambien hacer mención del alcalde de madrid youtube.com/watch?v=4cBUdHtOglA
    votos: 2, karma: 23
    por oSiNaReF el 18-12-2007 23:37oSiNaReF
  3. #3   No soy militar y no estoy de acuerdo que se discrimine así a una persona. Debe ser "Mismo delito, mismo castigo". Aquí en meneame gritamos cuando un hombre recibe mas castigo que una mujer por el mismo delito, que eso es discriminación... bueno esto también es discriminación.
    votos: 1, karma: 1
    por damocles el 18-12-2007 23:52damocles
  4. #4   Pos yo no estoy de acuerdo. Un militar, por mucho que sea militar 24 h al dia no tiene por ello que pagar doblemente sus infracciones.
    A no ser que ahora sean estadistas los que hacen las leyes y digan
    "Si un militar paga 2 multas y yo (politico) pago 0, entre los 2 pagamos 1 multa, ergo, ya somos iguales cara a la opinión publica"
    votos: 2, karma: 10
    por FunFrock el 18-12-2007 23:58FunFrock