Hace 15 años | Por gorgues a malagahoy.es
Publicado hace 15 años por gorgues a malagahoy.es

La Rectora de la UMA, Adelaida de la Calle ha manifestado el apoyo de la Universidad de Málaga a esta reivindicación para sorpresa de todos los presentes incluido el decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía.

Comentarios

D

sois unos putos cansinos

D

#1 Pues yo me estoy divirtiendo, repartiendo votos de "cansino" a cascoporro lol lol

D

Cierto, el tema es cansino, pero si vuestros estudios y vuestras profesiones ya no solo fueran tema de risas entre amigos y conocidos, sino que ya directamente tu gobierno se cachondea de ti en tu cara querríais un poco apoyo y comprensión por parte de los demás.

Pero claro, como a vosotros (de momento) no os afecta....

gorgues

#5 lo unico que nos queda es hacer ruido, se llevan reivindicando las atribuciones, la creacion de los colegios oficiales/profesionales desde los 90, se ha hecho en despachos, se han llegado a acuerdos, pero que pasa que al final los guardan en un cajon y se los pasan por el forro.

Y mira tu por donde que con el movimiento de Bolonia, nos hemos cansado y estamos empezando a hacernos oir.

recordad esto es solo el principio

ElBrujo

#1 Yo ya me he cansado hasta de votar cansino.

gorgues

pues esto es lo que le espara a mucha gente, los ingenieros hemos estado callados y ahora nos vamos ha hacer oir hasta aburrir

ElBrujo

#5 Pues a lo mejor te estás colando... no sé, contempla la posibilidad al menos. Yo por ejemplo soy ingeniero de sistemas, ¿y tú?

ElBrujo

#8 (c&p de #7) Pero claro, como a vosotros (de momento) no os afecta....
Creo que el que no lo ha entendido eres tú. Yo soy ingeniero de sistemas, por tanto se supone que estoy por lo menos tan afectado como lo está él, pero esta huelga, por llamarlo de alguna manera, demuestra por si a alguien le quedaba alguna duda que, efectivamente, somos la risión y no sabemos ni por dónde nos da el aire.

gorgues

#7 no se si has llegado a entender a #5, yo lo interpreto como un informatico que se siente menospreciado en su entorno y ve como el gobierno hace lo mismo, "como a otras ingenierias no les afecta"

no se