Hace 14 años | Por stygyan a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por stygyan a pitodoble.com

Gumersindo Palomeque, el dueño de una pequeña empresa dedicada a hacer carteles para obras, se ha convertido en milmillonario por obra y gracia del gobierno al ser el adjudicatario de todos los carteles del Plan E.

Comentarios

d

#1 [Purista]

D

#3 Sólo hace falta ser "amigo de" o "cuñao de". No tiene mucho misterio.

Comte_Mal

Debe ser por la hora, o que no tengo sentido del humor, pero a mi esto me parece una tontería tan graciosa como los gags de Noche de Fiesta ...

Mi enhorabuena a los que se han reído con ella

DoñaGata

pero porqué comentáis sin entrar en la noticia?? mae mia, mae mia
No es más que un chiste

Yomisma123

Estáis un poco empanados, es una broma, mirad este señor también es creativo de anuncios:
http://www.pitodoble.com/2007/06/10/el-origen-del-anuncio-de-renault/

sixbillion



En serio ¿que pasa? Al menos poner el titular bien:
Meneanete se hace millonario gracias a la crisis

Sereo

el dueño de esa empresa es amigo de quien? porque no me creo que no sea amigo de alguien...

D

bueno la prueba de la etiqueta [humor] esta en unas noticias mas arriba, que lleva ya varios negativos por irrelevante

D

#16 > Al leer el titular pensé inmediatamente en banqueros y demás magnates,

Escribiste mal "mangantes"

D

No entiendo lo de [humor], ¿acaso no hay gente que se hacen millonarios con estas cosas?

stygyan

#1, te sorprendería saber la cantidad de gente que no lee las etiquetas, y aun más, la cantidad de gente que vota negativo/irrelevante/cansina antes siquiera de leer el artículo.

Una vez envié un artículo en plan coña sobre Linux y Windows, poniendo "humor" en etiquetas, y la gente no sólo no pillaba el chiste, sino que me hincharon a negatas.

Olaz

Al leer el titular pensé inmediatamente en banqueros y demás magnates, pero me dije a mi mismo que iba a ser poco original la noticia.

voy_a_matar_a_moe

Humor? No tiene ni p*** gracia

D

Pues debería ser ya millonario antes, porque los cartelones se ponían igual (precisamente hace un rato acabo de pasar delante de varios del mismo tamaño o mayores, pero que en este caso, en lugar de poner "Gobierno de España" ponían "Ayuntamiento de Valladolid"

La gracia de los carteles es que ya se ponían, pero el ayuntamiento de marras ahora no se puede poner la medalla de la obra.

D

No le veo la gracia

D

¿La noticia es en serio?

Z

Tiene gracia porque es mentira, pero sí que es verdad que hay una pila de empresas de carteles que se han salvado gracias al plan E, o a sus carteles más concretamente...

k

Pues como les de por ahí vamos a tener que poner un cartel de esos cada vez que queramos ir al baño. Entrando en política de andar por casa, cada vez es más importante poner el nombre y la autoría de la obra que la obra en si. Que país!

K_os

Rían antes de llorar

W

Me parece una soplapollez bastante grande.

D

Ni pizca de gracia, HOYGAN.

j

Me pregunto cual habrá sido esta vez el regalito de turno....un par de cartelitos publicitarios para la próxima campaña del psoe? (pq trajes de cartón-piedra como que no...)

vashtardo

me ha hecho reir.. gracias.

D

#3 en una normal y democrática situación estas cosas se hacen por sorteo, aquí se suelen hacer depende de los regalos lol, es una pastuqui importante luego...

D

jajaajaja que risas, no me he podido parar de reír, que bueno lol, pero aun me hacen mas gracia los que comentan aquí tomandoselo en serio, lol que grande, hasta el final!

D

#9 Mantenga la etiqueta

revolutionfree

la foto es de coña? lol

Barracuda

El jodío se parece a Guardiola pero en vejete.

D

#1 eres gilipollas