Hace 15 años | Por --43861-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a cotizalia.com

En plena crisis financiera los millonarios gastan más que nunca, a juzgar por la afluencia de visitantes a la "Millionaire Fair", la primera feria internacional para los más acaudalados que se celebra por primera vez en Alemania, y que se beneficia de la "frustración" de los más acaudalados. "Son los que están decepcionados con sus asesores financieros y con los bancos y han visto desaparecer parte de sus fondos", explica uno de los responsables de la feria, Klaas Simon Obma, a Efe, ya que éstos "están decididos a gastar ahora más que nunca".

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Portada de "Etiopíame": las clases medias europeas ahogan su frustración en El Corte Inglés y en Zara mientras nuestros niños mueren de hambre y diarreas por no tener agua potable.
Qué ganas de sacarse noticias estúpidas de la manga, y perder de vista las cosas realmente importantes. A ver cuándo nos enteramos de que nosotros también somos millonarios, comparados con 3000 000 000 de personas en el mundo. Y no, la culpa no es del "capitalismo salvaje".

kikuyo

¡Qué pena me dan!

D

Si yo tuviera pasta también ahogaría mi frustración en el consumismo. No me jodas, vaya noticia...

tocameroque

Los millonarios siempre han gastado lo que les sobra, que lógicamente es mucho más de lo que ganan.

D

Comprando oro o diamantes?? si si, lujo pero por si aca

Davintxi

#4 el problema es que hay mucha gente que no tiene criterio, maleable, pero que su voto cuenta igual,...si son maleados por el capitalismo, pues salen consumistas,...he ahí la responsabilidad del estados para mostrar la realidad de este mundo cruel,...y pese a que por desgracia en este mundo más que estados tenemos status quos, no nos queda más remedio que movilizarnos hasta durmiendo...para que los maleables se enteren. Hay que hacer trabajo extra ya que el status quo no lo está haciendo.

En cualquier caso, la responsabilidad es mayor en cuanto más alta es la clase social, ya que tehemos mayor acceso a la información y nuestros conocimientos son mayores,...y por eso,...hay que "apalear" a los de arriba más que a los del medio y que a los de abajo, por que tienen más recursos a la hora de tomar decisiones, y ésto es fundamental para obtener resultados.

kismet

Eso yo lo he visto en mi entorno cercano, un conocido constructor de mi pueblo, al ver que no vende una casa más, se ha comprado un Bentley Continental, con auténtico desprecio del precio del petróleo y del cambio climático, para apagar sus penas por el lucro cesante debido a la crisis.

http://www.bentleybarcelona.es/bentley/Redireccion.do;jsessionid=fa0d0c055bb5a17fd51813bb8c49?tipo=vehiculo9

Para ellos, los pobres somos un servicio público ya que así ellos se pueden sentir ricos.

D

Sí, la verdad es que deben de estar muuuuy frustrados con los 700.000 millones que les acaban de inyectar en vena...

D

#7 Pobres uvas, que inmerecida mala fama.

D

Y se bañan en sangre de vírgenes mientras comen uvas.