Hace 5 años | Por Errease a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Errease a actualidad.rt.com

Más de 12.000 asteroides identificados por la NASA están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra. Más de 12.000 asteroides que se encuentran a aproximadamente 45 millones de kilómetros de nuestro planeta, ya han sido identificados por la NASA. Los geólogos creen que los mismos están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra.

Comentarios

Mateila

Parece ser que están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra.

D

#3 Y no solo eso, sino que están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra.

VorticeSotil

#6 es más, están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra.

Errease

No creo que lleguemos a verlo.

Feindesland

Magufada nivel Dios.

ElPerroDeLosCinco

Si en la Tierra tuviéramos hierro y niquel, habríamos conquistado ya la Galaxia.

Miguel_Martinez_1

Empieza StarOides Wars?

jamma

O podría no producir el primer billanorio del mundo.

hey_jou

...y la compañía del primer billonarió hará una explosión no controlada en un asteroide desviando su trayectoria hacia nosotros y entonces los vertidos de petróleo nos parecerán una nimiedad. lol

cuánto puede tardar un cohete actual recorrer esos 45 millones de km?