Hace 15 años | Por demr a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por demr a kaosenlared.net

Este personaje, habitual chistoso de los diarios del grupo Vocento, en especial el ultramontano ABC, trata de afirmar que quien estudia en euskera lo hace con una pistola puesta en la sien.

Comentarios

D

El titular es provocativo, el calificativo fascista o lo que quieras poner, segun tu criterio, deberia ir en los comentarios, separado de la noticia, eso pa empezar...

Luther_Harkon

Afirmar que una persona estudia una lengua es una víctima del terrorismo es, des de mi punto de vista, una falta de respeto a la libertad de esa persona que decide estudiar la lengua. Por esa regla de tres, si yo me convierto al Islam soy una víctima de Al-Qaeda? Por estudiar inglés apoyo la invasión de Iraq?

A aquel que atenta contra la libertad de los otros, creo que se le puede llamar fascista sin ningún tipo de remordimiento

atzu

Euskera=Terrorismo?
Joder no pensaba que las cosas se estuvieran poniendo tan feas ya. No estarà trabajando mano a mano con Acebes...

demr

Por cierto que duplicada no es... y quién vota provocación me imagino que lo hace por la provocación de Mingote a la gente que estudia Euskera ¿no?

demr

#1 Si miras la noticia verás que no es la misma viñeta. Aunque es igual de estupida.

demr

#3 Quien afirma que quien estudia una lengua minoritaria en el estado español lo hace manipulado por terroristas a mi entender es una actitud fascista.
La respuesta es no, todo el mundo desde mi óptica no es fascista.

demr

#7
- Mama, mama ¿Qué es un terrorista?
- Todo el que no hable Castellano, hijo.