Eli
41meneos

Minipisos, en Santander (PP), para menores de 35

Ya no es Trujillo con el PSOE la que propone la construcción de "cuchitriles" para "solucionar" el "problema" de la vivienda. El Ayuntamiento de Santander, del PP, se suma a la propuesta en plena campaña (y después de haber despotricado contra la medida del Ministerio de Vivienda).

votos negativos: 0  usuarios: 38  anónimos: 3  
  1. #1   Que sencillo es, darle las culpas a zp, cuando ellos lo hacen...
    votos: 2, karma: 20
    por andresrguez el 26-02-2008 21:36andresrguez
  2. #2   En el debate Rajoy se burló de los mini-pisos, para variar podría haber comentado la enorme burbuja inmobiliaria que permitió que se inflase y por la que es imposible comprarse una casa normal.

    Y sigo diciendo que muchas personas nos conformamos con tener una casa de 30 metros cuadrados, al menos, durante una etapa de nuestra vida. De hecho es una elección y nadie obliga a vivir ahí.
    votos: 5, karma: 47
    por arisoyo el 26-02-2008 21:37arisoyo
  3. #3   Yo estoy dispuesto a vivir así muchos años.

    300€ por una casa, con garaje y trastero me parece justo y razonable para un joven que quiere emanciparse. Los que quieran irse a un chalet con terreno, que se lo paguen.
    votos: 5, karma: 28
    por TeNTiRuJo el 26-02-2008 21:38TeNTiRuJo
  4. #4   Es que el problema de la vivienda no es que el m2 sea caro, sino que los pisos tienen demasiados metros cuadrados.
    Ya lo decía Bender cuando compartía "piso" con Fry: ¿No hay suficiente espacio? Mi piso son 2 metros cúbicos y nosotros solo ocupamos 1.5 metros cúbicos. Tenemos suficiente espacio para 2/3 de persona más.
    votos: 2, karma: 38
    por yogur el 26-02-2008 21:42yogur
comentarios cerrados

menéame