Hace 16 años | Por jol a laflecha.net
Publicado hace 16 años por jol a laflecha.net

El Ministerio de Educación Francés ha migrado 2.500 servidores a lo largo de sus 30 delegaciones de educación a Red Hat Enterprise Linux. La decisión se tomó de acuerdo con la estrategia del ministerio de invertir en soluciones open source con el objetivo de liberarse de las restricciones asociadas a los proveedores y al software propietarios.

Comentarios

s

#5 Todavía falta mucho hasta que TVE, A3 y T5 le haga propaganda gratis a Linux en el telediario anunciando a bombo y platillo "El increible y sofisticado Linux Vista estará disponible en breve". O hasta que un vendedor medio subnormal del Corte Inglés vaya recomendando Linux como una lagartija cloaquera porque se lleva 5 euros de comisión por venta. O hasta que la agencia recaudatoria, cuyos responsables se hayan ido previamente de putas con un representante de RedHat y con una comisión bajo el brazo, oblige a los contribuyentes a usar linux sin dar explicación alguna. Esto es algo que ya se permite Moco$oft y a medida que sobre Linux van creciendo empresas con gran capital todo llega.

En resumen, que si ahora estás cansado esperaté y verás, todo llega

D

#5 ¿Tú te medicas verdad? Pues deja de tomar todas las pastillas juntas que no son lacasitos.

ronko

esto en España serían varios contratos por obra que cuando acabase la migración, como ya sabemos, harían a todos indefinidos

D

Los franceses tienen muchos defectos pero también algunas virtudes, son capaces de dejar de lado el egoísmo para parar el país con un huelga, volcar los camiones españoles de antaño (sic) ,decirle que no a los americanos en la Guerra d Irak o mandar a paseo al monopolio de Windows.

Mis felicitaciones, aún nos falta aquí mucho para parecernos a los alemanes o los franceses.

D

#3 Bueno, no sñolo de linux vive redhat. Ahora también de JBoss...

D

Falta poco para la revolución...

Si linux ha llegado hasta aquí con los pocos apoyos que ha tenido. ¿Os imagináis con apoyos y dinero de muchos gobiernos del mundo?

Emocionado me ando...

D

Mejor GNU/Linux o GNU con Linux.

e

#5, Entonces, esos anuncios en la TV con gente toda sorprendida diciendo ¡Wow!, ¿era la versión final del World of Warcraft para Linux o algo así?

Esto funciona así:
- Unos se dedican a pagar publicistas.
- Otros se dedican a hacer buenos productos y confían que la publicidad les llegue por el boca a boca.

D

#7 eso, tu ve preguntando a la gente si se medica por la calle. lo mismo un dia uno resulta que sí y te da un sopapo.

D

Estoy cansado del bombo que le dais al Linux constantemente, es un bombardeo que no se corresponde con la mera información, se os ve el plumero y sois CANSINOS .Por favor TODOS los días colocais a vuestro negocio en primera plana y ya huele.