Hace 15 años | Por noexiste a samuelparra.com
Publicado hace 15 años por noexiste a samuelparra.com

Samuel Parra acaba de publicar un estudio en el que afirma que el sistema de consulta de tramitación de becas públicas, desarrollado por el Ministerio de Educación, vulnera diversos artículos de la Ley de Protección de Datos, de la Ley General de Subvenciones y de la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Comentarios

Stash

Y todo gracias a una gran inversión de dinero público. es lo que pasa cuando meten a desarrollar a "amigüitos" que no tienen ni puta idea de [rellene con lo que proceda]

N

#7 Imagínate un país de gente honrada...

D

por esas razones me da asco el dni: 1. vale más un papel que tú palabra (¿te llamas así?, no te creo mentiroso a ver el DNI).

2. con un DNI puedes hacer millones de cosas, tanto el tuyo como el de los demás...

los DNI se implantaron en españa para controlar a los presidiarios y poco a poco nos han hecho presos a todos.

D

#5 en Irlanda no te piden ninguna identificación cuando pagas con tarjeta de credito, solo cotejan la firma... y la mayoria ni eso. Imaginate si pierdes la tarjeta un día...

Alexxx

#1 Hombre, tampoco alarmemos tanto, que lo único que averiguas metiendo el DNI es la fecha de nacimiento y si dieron una beca o no, no creo que con esos datos se pueda hacer mucha maldad vamos..., porque el nombre y los apellidos ya los sabes al buscar el número de dni

Alexxx

#14 Si, ya, ¿y la dirección de donde te la sacas? También tendrás que saber un numero de cuenta para pagar los recibos digo yo

El único dato que te dan es una fecha de nacimiento que si quieres contratar una linea de teléfono para joder a alguien, te la puedes inventar perfectamente...

D

#13

Cuantas lineas de teléfono has dicho que quieres?

D

Venga..vamos a poner denuncias a ver lo que tardan en mandarnos al carajo. Vaya tela con la ciberadministracion.

KerHac

Hasta que no se lie parda y se "pierdan" datos de millones de españoles no se tomaran medidas serias y no simples multas

N

Lo que realmente está vulnerando el ministerio de educación es el futuro de nuestros jóvenes, pero eso no es noticia (lleva así décadas, y contando...)

D

Muy fuerte, yo he pedido la beca por ese sistema, así que, la cara que se me ha quedado es de lila

enterthekako

Pues con todo el negocio de internet de la venta de datos provenientes de registros en webs...esto es un filón!!!

Si el perfil en FaceBook vale 1'11€....mi beca rondará los 20 euritos...negocios familiares...salarios...hermanos...

iOproductions

El ministerio de la ignorancia supina, no deberíamos exigir que los responsables de estas pifias dimitan, estoy cansado de ver a políticos y funcionarios cometer errores catastróficamente garrafales y nunca pasa nada, a mi en mi trabajo si cometo un error la quinta parte de grave me fulminan sin pestañear. Por eso en este país es un chollo hacerse funcionario te quitas la losa de la responsabilidad y a vivir que son dos días.

k

La ley de protección de datos es un "paripé" más de la gran secta que nos gobierna, y es de gran utilidad para ellos, ya que anualmente CADA EMPRESA ha de pagar por tener "en regla" el papeleo absurdo que NO SIRVE PARA NADA.

NO SIRVE PARA NADA más que parar generar un gasto más a las empresas que van asfixiadas, porque cada día nos molestan con más publicidad por correo electrónico, corre físico, y llamándonos a casa o al movil a horas no apropiadas...y con total descaro e impunidad. Y oye "que no pasah nah" en este país, eso si ellos la mafia que nos gobierna a CHUPAR de las empresas para el "PARIPE" de que tienen un fichero que tal que cual que juran prometen no usar nuestros datos...bah mentiras mentiras mentiras mentiras y mentiras...pero claro como aquí nadie se mueve...estamos como estamos!!

Y sabeis cuantos impuestos ABSURDOS pagan las empresas anualmente? y donde va ese dinero? repercute realmente en lo que predican? realmente hemos notado una disminución de propaganda o publicidad SIN PERMISO? EN ABSOLUTO, HA CRECIDO.

Todo es una gran mentira, vivimos en base a unos cimientos creados, para que una elite tenga esclavizada a toda PYME y ciudadano de a pie, y otro día más sin escuchcar ni una sola cacerola en 5 años...terrorífico!!

Ah y ellos pueden saltarse la ley cuando les salga de las OO, Y SIGUE SIN "PASAR NADA".