La web premiada en el apartado de “inmigrantes” ha sido la de María Carolina Sánchez. Lo sorprendente del caso es que, este martes, a las doce del mediodía, esa web llevaba contabilizadas 26 visitas en total. Además, a través de un enlace, se podía acceder al blog de la persona premiada que, curiosamente, sólo tenía un post colgado, con fecha 12 de mayo de 2008.
menéame
www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16254e
TOOONNNNGGOOOOO!!!!!!
TOOONNNNGGOOOOO!!!!!!
Propongo un ejercicio divertido.
Sabiendo que tenia 26 visitas cuando "premiaron" el blog, veamos hasta donde llega antes de que el "efecto meneame" lo sature. :-D
Ahora va por 258.
Por eso mi blog nunca llegará a nada: todos los concursos están amañados. Por eso ni me presento :-p (y si cuela...)
la otra mitad eran su madre, su tia , su abuela....
1) La premiada es amiga del jurado.
2) El jurado busco en google "Blog inmigrante españa" o algo así y dio el premio al primero que le salio, que tuviera un diseño bonito y no tuviera palabrotas ni se metiera con el gobierno.
¿Qué opción elegís?
(vía www.internautas.org/html/4946.html )
www.red.es/prensa/notas/mayo_08/12_05_08_tecnologia_cambio_vida.html ,
o la llammaron para que pusiera sobre la marcha:-)
Por cierto, que mal gusto el diseño... ¿un caballo rosa?
A ver ese Ministerio de Innovación cuándo descubre el fuego y le da un premio al inventor.
-la identidad de los miembros del jurado?
-los aspectos que han valorado de esta página web?
Concurso chorra para hacer una nota de prensa y pus.
Y efectivamente, tal como dice el primer comentario del artículo, me parece dilapidar el dinero público.
blog.red.es/roller/unblogenred/entry/gana_geniales_premios_posteando_de
¿Cuales serán el segundo y tercer premiado?
Ya no saben ni que inventar para robar.
Manda pelotas llevarse una videocámara por un blog que le habrá llevado 20 minutos hacerlo.
Yo voto tambien por TONGO.
Cuando dice premio ofrecido por Toshiba, Tic Nova u Orange yo entiendo que estas empresas los regalan a los premiados y que el gobierno no pone dinero. ¿estais de acuerdo?
Va a tener un pico de audiencia espectacular :-P
Como bien explica las mismas bases del concurso no se premiaba el mejor blog ni el que más visita tuviera, premiaban la mejor respuesta a la pregunta ¿Cómo la tecnología cambio tu vida? Esta chica a lo mejor se ha hecho el blog para responder la pregunta y tiene todo el derecho del mundo. Ya no entro si habría o no mejores respuestas, pero desde luego me parece desmedido esta noticia sensacionalista.
foro ... proximamente
(para la próxima convocatoria de concurso, juajuajuajua)
La próxima vez dejen un mayor margen de días para que no apeste a ESTAFA, Una más y van.............
Lo peor es que así con todo, subvenciones, ayudas, promociones, etc..... pon lo que quieras.
Todo lo oficial es lo mismo.
Option b) Oyeeeee, que mañana hay que presentar los blogs premiadoooos ... Dios mio y yo con estos pelos, busca en google blog + inmigrante y el primero que veas que sea un poco majete me lo dices.
Option c) Mira, mi prima ya se maneja en la güeb 2.0. ¡Que majo! ¿Oye, montamos un concurso y le damos un premio? ¡Vale!
El resto de opciones no altamente improbables.
Yo he llegado a ver concursos desiertos (en temas literarios y premios concedidos por ayuntamientos) y algunos concursos declarados desiertos por el jurado, porque los pocos que se presentaron daban penita (que debería haber sido este el caso)