Hace 16 años | Por clepsidra a usuariosteleco.es
Publicado hace 16 años por clepsidra a usuariosteleco.es

No hay vuelta de hoja. Esto es lo que hay, operador a operador...

Comentarios

Gato-Pardo

Por cierto, ¿EL DISEÑO DEL DOCUMENTO NO PUEDE SER MÁS CUTRE Y FEO?

andresrguez

Habrá que guardar el pdf, como oro, para que luego que no nos vengan a robar los de las compañías

shellshok

Se les ha olvidado poner en las especificaciones de ono, el filtrado de redes P2P. Que es el unico operador que lo hace.

E

Pues yo tengo euskaltel y hay pone que por un 1 mega 23 euros. Y en cambio yo tengo 300kb, si 300kb, por esos mismos 23 euros. Y en la web de euskalel no pone nada de un mega,pone 300. ¿Esto se puede reclamar o algo?

Si por mi fuera los hubiera mandado a la mierda hace tiempo pero mi madre manda en casa :).

r

¿qué creéis que pensará un japonés si ve este pdf...?

D

#9 ¿Acaso han sido alguna vez bonitos y esteticamente cuidados los papeles burocráticos de/o relacionados con el Estado? lol

c

#1 si kieres te puedo cambiar la url al pdf

Por mí no hay problema. Pero debería opinar un poco la gente...

wochi

Bueno, por lo menos tenemos todos los datos reunidos. Así cuando me llamen por teléfono para decirme que ellos tienen la mejor oferta del mercado, podré saber si es verdad o no. ¡Es que son muy plastas los de de la venta por teléfono!

isilanes

Estoy con #12, y sobre todo con #21. Yo tengo Euskaltel a 300kbps por 23 eur + IVA. Creo que Euskaltel ha prometido duplicar velocidades (incluso triplicar algunos tramos, como el 300kbps -> 1024kbps), pero son promesas, todavía NO lo ha hecho (y lo atestigua el widget "Network Monitor" de la barra de mi Xfce).

a

Esa tabla es errónea, por lo menso en lo que concierne a mi operador, Telefónica. Yo tengo ADSL de 1 mega y esto pagando 39,90 euros al mes. Se supone que debería tener ya 3 megas por un euro más, pero me han dicho que en la zona donde vido aún no hay cobertura de 3 megas y que no saben cuándo la pondrán.

Nova6K0

Bueno algunas cosas son falsas, si vamos a la página nº8 del pdf pone:

- ONO–> TV esencial + banda ancha 6 Mb y abajo pone "Ambito de la oferta" Nacional; eso no es cierto ya que ni en Galicia, ni en Asturias, ni en Pais Vasco existe ONO. Por lo tanto deberían de haber puesto "Nacional, excepto Galicia, Asturias y País Vasco.

- ONO –> TV esencial + banda ancha de 12 Mb –> idem al anterior. (pag 9)

- Orange –> ADSL 1 Mb + Ll. Nacionales –> "Ámbito de la oferta" Determinadas provincias, aunque pueda ser válido debería poner "Cobertura de Orange", ya que esta oferta sólo se dá en dicha cobertura. (pag.10)

- Orange –> ADSL 3 Mb + Ll. Nacionales –> "Ambito de la oferta" Determinadas Provincias, si nos basamos en la oferta anterior, podríamos llegar a la falsa conclusión de que el ámbito de cobertura es el mismo y no es cierto, por que aquí es Nacional; una cosa cuando se habla de nacional se refiere no al 100% del territorio nacional que sería lo lógico, si no a las centrales en las que Telefónica tiene ADSL que no son el 100% de las que hay en España. Cuando se habla de Nacional, se refiere a los servicios mayoristas GigADSL y el más reciente ADSL IP.(pag 11)

- Orange –> ADSL 6 Mb + Ll. Nacionales, también debería poner "Cobertura de Orange".(pag 12)
- Orange –> Max Velocidad + Ll. Nacionales –> idem al anterior (pag 13)

- Telefónica –> Dúo 10 Mb + Ll. Nacionales –> Ponen "Cobertura Nacional", y posiblemente dentro de poco se podrá ver que es así; pero deberían d ehaber puesto "Actualmente limitado a algunas centrales". (pag 26)

Por último y esto si que tiene gracia, ponene en las pag 28 y 29 dos ofertas de Ya.com y ponen que son de cobertura nacional, tanto los 3 Mb como los 20 Mb sólo son válidos en "la red de Ya.com". La cobertura de Ya.com se sumará pronto a la de Orange, aunque por ahora están separadas dichas marcas.

Salu2

F

Pues yo hace 3 dias llamé a ya.com porque me venian cobrando 45€ al mes por 1 mega y les dije que o me subian la velocidad o me cambiaba de compañia, a lo que me respondieron que me subian a 3 megas por los 45€ que ya pago... y yo que quedé contento! Ahora veo que por 3 megas deberian cobrarme 22.95 + IVA... mañana vuelvo a llamar y les amenazo de cambiarme, otra vez...

Tuks

Pues sí, el PDF es un poco desastroso. Además, me he dado cuenta de que Ono me está timando, según eso ofrece 600 megas por 40 euros y yo sólo tengo 4. ¡Me están tangando 596 megas!

r

Este informe esta mal, el precio del adsl de 20Mb para jazztel es de 29,95€ y para orange es de 34,95€, el problema es que en el precio de orange ya esta incluido el mantenimiento de linea y en el de jazztel no, asi que o le quitan a uno o le ponen al otro; y esto lo se porque tengo Jazztel 20Mb y quisiera pasarme a orange, porque al hacer números te das cuenta de que pagando lo mismo, que al final son 42€ mas o menos, en orange tienes tv y en jazztel no. Así que si esto esta mal seguro que hay otras cosas que están mal.

narvatu

Tanto mirar para los japoneses, y resulta que, para una conexion decente que hay en España, no la ponen en la tabla.
Como siempre... dependiendo de que tengas acceso a su zona de cobertura, pero funcionar, funciona. Tengo una compañera de trabajo que la tiene en casa.

http://www.adamo.es/info.php?menu1=private&page=services&menu=internet&customer=p

Miradlo y llorad.... de envidia

WcPC

Interesante........

elhumero

#16 Peor estoy yo, a 1 Km de una ciudad de 200.000 habitantes solo tengo internet a 3 Megas por 37,99 o 39,99.
Para mas Inri en la acera de mi calle no tengo ONO cruzo y si lo tengo.
Eso si me pusieron los 3 Megas en Telefonica, sin pedirlo y sin pagar mas. Un día aparecieron.
Llame a telefonica el otro dia para pedir una IP fija y pregunte si habia alguna oferta, aun dandome de baja y volviendome a dar de alta y ahora ya no pago 39,99 (IVA NO INCLUIDO) ahora me lo dejan en 19,99 hasta febrero, sin darme de baja y luego de alta. Si es que al final los de telefónica son unos santos

e

mmm pues yo tengo ono desde hace unos años, pago 33 euros por una linea de 4 megas, con tv digital y telefono gratis. O.o Y no veo tanto problema en los p2p, cambias los puertos y listo, a mi me llega a ir a 460 kb/s la bajada.

B

Viendo la tabla, se ve que incluso por la conexión mas lenta te clavan minimo 40 euros al mes (20 del adsl + cuota de linea + iva) y luego se extrañan de que no avanze la banda ancha...

fraser

Es un escándalo lo de la cobertura. A 30 km de una ciudad de casi 300.000 habitantes no dispongo de ninguna alternativa a los 36€+ IVA.

j

El titular es erroneo, no habla sólo del ADSL.

o

#12 Con tu operador tienes otras opciones de 1Mb más baratas, aunque con limitaciones en la descarga.
De todos modos, las ofertas con soluciones técnicas más fiables son las más caras, de entre éstas, las de nuevos operadores son más caras que las de Telefónica, en Algunos casos tienen limitaciones de uso, y en otros casos con coberturas limitadas a determinadas regiones.
Los más baratos son los que usan la red del operador dominante (sobrepuestos) a través de un sistema de regulación y además se limitan a dar cobertura en zonas rentables, de alta densidad de población, no entrando voluntariamente en competencia con el operador dominante, salvo en la reventa del servicio de éste. En zonas de cobertura especial de adsl (rural), ningún operador distinto del dominante comercializa banda ancha, pese a disponer de oferta mayorista de este último para hacerlo.
No hay por donde cogerlo, si esto es competencia, es normal que tengamos los precios que tenemos.
Además, los operadores "sobrepuestos" hacen lo imposible para que el dominante no pueda montar una red de nueva generación sin la lastra que suponen esos operadores y la regulación que utilizan para operar, siempre con la premisa de no hacer inversiones en esa red, de modo que la instalación, como mínimo, se verá muy ralentizada, y si finalmente nace con esas rémoras, los precios no van a diferir mucho de los actuales.

D

¿ Opinar ? Estamos todos echando humo por las orejas.

Aquí hay una realidad: el precio de la banda ancha en Eh!paña es un robo.

dinky

#5 Pensará que sin saber español no se entiende mucho... bueno si, las tablas, pero bueno, se lo explicarán, estamos pegados al tercer mundo (¬¬).

pepewasquez

Esos precios seran en china o en la luna porque si no tienes la suerte de vivir en un lugar donde las operadoras tengan redes propias (y eso debe ser el 80%) del territorio nacional, los precios son los que marca telefónica o el chupoptero de turno, y ya no hablamos de las zonas rurales donde ni siquera tienen la posibilidad de conectarse mediante adsl.....¡¡¡¡ Pais....!!!!!!!!!!!