Hace 16 años | Por Rescondio a generales2008.mir.es.
Publicado hace 16 años por Rescondio a generales2008.mir.es.

Una vez más, el Ministerio del Interior vuelve a discriminar a los usuarios de sistemas No-Windows. En su web ofrecen una aplicación para consultar los resultados provisionales. Pero para variar.. entre los requisitos está este: "Sistema Operativo: Windows XP o superior". Naturalmente con wine tampoco funciona, así que a aguantarse y a quedarse sin poder usar algo que está pagado con el dinero de todos. HQJ.

Comentarios

o

es increíble, y qué hacemos los usuarios de linux? qué utilicen el software libre YA!!

R

Si tampoco hace falta que den un paquete para cada distribución del mundo. Con algo sencillito en Java o incluso en interfaz web serviría. Lo único que pedimos es que no se nos excluya por completo.

Pero claro, revisando el directorio de instalación los datos están guardados en varios archivos MDB.

Señor, que país.

D

Solo puedo describir a los que contrataron este programa como incompetentes y derrochadores del dinero público, podian haberlo hecho perfectamente en JAVA que por lo menos es multiplataforma. Se supone que debiera ser una aplicación para todos y no una pantomima windozera.

selvatgi_old

No se exactamente de que va el programa, pero en todo caso, existe la version web. Ayer mismo, la consultaba desde el movil. Creo que han hecho un gran esfuerzo con esta web, y se merecen mi enhorabuena, aunque haya este fallo discriminatorio.

pinar

Y no solo a los de no windows, ¿y si alguien usa el 98 o el 2000? De todos modos muchas vergüenza debería de darles. Sólo lo puedo entender debido a una falta completa de cultura tecnológica.

Z

Yo no puedo consultar mi expediente de la Universidad con Firefox, sólo me funciona con IE. No sé porqué os sorprendéis (por muy triste que sea)