Al visitar e-justicia.es el ilusionado contribuyente se topa, nada más llegar, con una página confeccionada a mano con Microsoft FrontPage 6.0, plagadita de textos animados, fondos de mosaico y tablas sin fin. Un feliz regreso al diseño web de los años 90, un ejercicio de programación vintage y nostalgia retro. Para cada subasta han creado un blog gratuito en blogger en el que la anotación principal recoge el listado de bienes, de modo que los postores presentan sus pujas mediante comentarios sucesivos.
menéame
Lo organiza un Ministerio, para potenciar el uso profesional de Internet...
tinyurl.com/6gm99g
Y que además el Ministerio no aportó nada a su iniciativa... yo creo que es de elogiar más que otra cosa (con esa web ganó un premio en Europa el año pasado).
En cualquier caso dentro de unas semana habrá versión nueva :) hecha por el propio Ministerio que ahora sí se ha mojado (en vista del éxito).
Únicamente se exige tener una abierta una cuenta en Blogger o Google.
www.e-justicia.es/condparticulares.htm
#10 Creo que la cosa va más por que uno de los requisitos sea tener una cuenta en un servicio de una empresa privada (Gratuito pero de empresa privada)
"2.3.- Modos de acreditarse como postor por Internet:
1.- Compareciendo personalmente en la Oficina de la Unidad de Subastas. La Oficina se encuentra en la Sala 11 de la planta baja de la Fase I de la Ciudad de la Justicia de Murcia, Ronda Sur, s/n.
2.- Mediante correo electrónico que deberá ser remitido a la dirección subastas.murcia@justicia.es.
Esta es la única forma para acreditarse con posterioridad a la hora de inicio de la subasta. Por tanto, puede hacerse desde el día de la publicación del edicto de la subasta hasta la hora de cierre de la subasta. La Oficina le atenderá por las mañanas durante las horas de atención al público (de 9 a 14 hora... » ver todo el comentario
No sabes lo caro que es 'programar herramientas libres' en la Administración.
Ahora esperemos que los subasteros profesionales no le partan las piernas a este señor
meneame.net/story/funcionario-luchando-contra-elementos
Si, si dejame a mi, que yo de esto controlo, si es muy facil hombre...
El tiulo de la noticia es llamativo, pero podría considerarse erróneo.
Lo que me pregunto es si Blogger permite este tipo de servicios en sus condiciones de servicio www.blogger.com/terms.g
Un blog es para lo que es, no para hacer subastas, y menos un organismo público.
Da una imagen de cutrez y dejadez tremenda.
" El que realiza las subastas con blogger es la Unidad de Subastas del Servicio Común de Actos de Comunicación de Juzgados de Murcia y no todo el Ministerio de Justicia como indica la noticia. "
Esto, pero bien hecho, podria ser un avance serio
Supongo que falta voluntad politica para hacerlo
A todos los que se quejan de la cutrez y demas de la iniciativa, les recomiendo encarecidamente el #13 y el #16 ... porque son verdad absoluta
Saludos
a la espera de la nueva web.
#30 el objetivo es que esto se vaya expandiendo al resto del territorio nacional.
www.e-justicia.es/
A pesar de todo, al haber sido iniciativa de alguien que se lo ha currado sin ayuda de ningún tipo y sin tener ni idea, es digno de elogiar el esfuerzo.
Visto lo visto, este hombre se merece un monumento por su labor, que no deja de ser en beneficio de todos nosotros.Las mafias subasteras son eso ,unos canallas que adquieren auténticas gangas por unos precios ridículos y que no permiten que nadie ajeno pueda meter mano.De nada sirve que un juez suspenda la subasta (que se han dado casos) a lo sumo para postergar lo inevitable ,que esa panda de mafiosos se haga con su presa.
Lo dicho, un monumento.Pero como han mencionado por ahí arriba aquí la medalla se la colgarán sus superiores cuando no directamente el puto ministro.
Visto lo visto, este hombre se merece un monumento por su labor, que no deja de ser en beneficio de todos nosotros. Las mafias subasteras son eso, unos canallas que adq... » ver todo el comentario
Olé por el secretario y creo que se merece unas disculpas.