Hace 14 años | Por Popediscus a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Popediscus a 20minutos.es

Resulta que hay 121 casos confirmados de gripe a en colegios de madrid, en un total de diez y siete, nada menos!, colegios. No quieren publicar la lista de colegios para no crear alarma social. Nos tratan como a borregos. Me dan verguenza este tipo de actividades y actitudes. Me borro!.

Comentarios

D

#1, pero tampoco querrán crear una alarma social que pueda perjudicar

Esa excusa la suelen usar para todo lo que les conviene, recuérdalo antes de invocarla. Por otro lado, no parecía que les preocupase mucho la alarma social cuando la anunciaban a bombo y platillo por televisión hace poco.

panzher

No parece que por ahora sea muy peligrosa, no más que una gripe común (por suerte), al menos según lo que dicen las autoridades sanitarias.
Lo que si pienso a nivel personal es que si ha llegado a los colegios ahora ya será mucho más difícil de controlar.
Cito: "Por su parte, la UE espera que afectará a la mitad de la población europea, aunque en la mayoría de los casos serán casos leves"
Así que a esperar que sea un simple catarro que podamos curar con unos zumitos de naranja

e

Se escribe diecisiete, todo junto

Y por cierto, es microbloggin de ese.

m

La verdad es que parece bastante más grave de lo que pensábamos, pero tampoco querrán crear una alarma social que pueda perjudicar. Aun así, me parece vergonzoso que no informen directamente para tomar las medidas necesarias.(Comentarios personales sobrarían en la entradilla...)

P

Gracias por los remarks. Es mi primer post metido en meneame, no sabia que en la entradilla sobraran los comentarios personales, joscosos en este caso...y lo de diez y siete y/o diecisiete...pues aparentemente tienes razón, así al verlo escrito junto. Gracias por la correción y gracias por la lista de diecisiete coles ya publicada.

Pd.-No he entendido eso de "Y por cierto, es microbloggin de ese.".

Saludos.