Hace 14 años | Por yoma a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por yoma a es.reuters.com

La ministra alemana de Justicia acusó el lunes al Vaticano de ocultar casos graves de abusos sexuales en la Iglesia, después de que aparecieran nuevos noticias al respecto en tres escuelas católicas en Baviera. Sabine Leutheusser-Schnarrenberger dijo que los descubrimientos son "aterradores", después de que se conociesen nuevos casos de abusos sexuales y físicos en el coro de la catedral de Regensburg, la escuela del monasterio benedictino de Ettal y una escuela de capuchinos en Burghausen.

Comentarios

D

Hoy en día cada vez sale más casos de este tipo de aberraciones que los representantes de la iglesia han venido cometiendo impunemente. Pedir hoy en día que los altos mandatarios pongan freno y castigo a todo esto es de risa, ya que en muchos casos y no creo equivocarme mucho, los destructores de la inocencia están en la casa grande de la religión católica y ellos se sienten, no solo no culpables si no que su pecado ya lo juzgara Dios. Con lo que sus víctimas en muchos casos son los culpables de sus pecados.

k

De momento, mejor los juzgamos en este mundo.
Por si acaso.

D

No digo yo que prohíban las creencias ni los lugares de culto, pero... ¿por qué no se prohíben de una vez las megainstituciones eclesiásticas que no hacen más que traumatizar masivamente, lavar cerebros para acumular riqueza y poder, y encubrir sus crímenes durante siglos?

Que nadie me salga esgrimiendo la "libertad de ideas y creencias", que ésa no la censuro en absoluto. Pero la Historia nos enseñara de sobra a qué se dedican estas instituciones mafiosas pseudoesotéricas.

yoma

#3 Pues porque los que están en disposición de prohibirlas son los mas beneficiados de ellas.

bkavidalster

A mi hijo le pasa algo con uno de estos y le falta patíbulo para correr

a

Si tanto sabe... ¿Por qué no denuncia?