Hace 5 años | Por chasethosecrazy... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads a eldiario.es

Nadia Calviño habría creado junto a su marido la sociedad Aldael Consultores para adquirir su vivienda en Mirasierra en el año 2000, según ABCDesde el Ministerio aseguran que está desvinculada de la sociedad desde 2004

Comentarios

i

#1 yo me sosprendo de cuanto lusto hay suelto. Por un lado el listo que lo crea y por otro el lusto que lo usa. En ningún caso soy yo, así que si, me ofenden bastante todos estos listos

D

#1 Te bastaba decir "corrupción legal" y ya está.

A veces pienso que deberíamos instituir a nivel constitucional un principio del derecho por el que si una ley intenta legalizar algo manifiestamente maligno o corrupto (por ejemplo, la pornografía infantil), esa ley se ha extralimitado de su ámbito y por tanto, por esta sola extralimitación, se invalida a sí misma como ley de forma automática. Es decir, por mucho BOE que te publique una ley por la que los españoles queden obligados a ahorcarse, eso no es ley y ningún español está obligado a cumplirla. Como ningún policía puede atracarte con su arma porque en el acto de hacerlo no es un policía, sino un delincuente.

Por esta lógica, buena parte de las leyes actuales vigentes, las corruptas, ni siquiera deberían existir.

D

#1 La verdad es que a la mayoría no nos sorprende eso.

A la mayoría lo que nos molesta es la incoherencia de los que ponen el grito en el cielo haciendo lo mismo, o hacen lo mismo después de haber puesto el grito en el cielo. Eso es lo que realmente nos molesta.

gelatti

#2 quería votar dupe, se me fue el dedazo

chasethosecrazybaldheads

#2 no aparecio en la cola lo siento

D

No se salva ni uno!! Que ojo Pedro Sánchez, que ojo.

c

#4 De estos ricos institucionales?

Ni uno.

b

#6 Deporte nacional de los políticos de este país. No se salva ni uno.

M

#18 ... a decir verdad, no creo que tu levantes otra cosa que adobes y alguna banderita de vez en cuando en los mitines del PP ... borrego y orgulloso de serlo ¡eh!

M

¿Pero ha cometido algún delito? ... no, pues iros a tomar por culo o como se le dice a los catalanes ... cambiad las leyes si podéis o queréis que me da a mi que es esto ultimo.

Kiko_Martinez_1

#5 no, si no ha hecho nada ilegal, es la línea puritana que ha marcado schz para ser integrante del PSOE y del gobierno, que se ha flipao... aunque por el camino que va de donde dijie digo, digo diego seguro que algo se inventa para justificarlo... Estos caen en barrena.

M

#8 ... o sea una mierda de noticia inventada por un medio que apoya al PP y coreada por un monton de gilipollas, así vamos.

chasethosecrazybaldheads

#9 no es ilegal , tampoco etico , si tienes unos valores...

M

#13 ¡Yaaa! ... o sea que tu eres de los que cuando le preguntan si la declaracion conjunta o individual dices lo de "la que mas dinero le de a la Hacienda" ... ¡una mierda de noticia!

chasethosecrazybaldheads

#15 yo pago 25 o 30 veces mas seguramente que tu a hacienda , hay gente que paga lo que tiene que pagar y otros que buscan cualquier cosa para pagar menos , hasta ahora no se a dado la situacion pero que tu lo hagas no significa que todos seamos como tu

M

#16 ... o 100 o 1000 veces, como no tienes ni puta idea por que no seguir diciendo tonterias ... y no, todo el mundo busca pagar lo minimo posible y para eso existen las leyes, para que todos paguen lo que tienen que pagar y no para que unos se aprovechen de ellas y cuando lo hace el contrario echarselo en cara como es el caso ¡total! una no noticia para ahora que vienen elecciones.

chasethosecrazybaldheads

#17 toma tu palillo toca pagar lo que toca ni es mas ni es menos puedes decir que tienes a tu hermanos a abuela a tu cargo para pagar menos siendo mentira y cosas asi , no creo que tu a hacienda pagues 10000 euros asi que por favor no seas cansino , no des la caca que estamos levantando el pais no como tu kiss

Kiko_Martinez_1

#9 inventada? Ya te excusas como el snchz? Excusas peregrinas....