Hace 15 años | Por --48063-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a elpais.com

Carme Chacón figura entre las 100 mujeres más apetecidas por los españoles en una lista encabezada por Pilar Rubio. Con sus 38 años y un perfil político por sobre todo, la ministra de Defensa, Carme Chacón, no se libra de formar parte de una particular lista de mujeres del mundo: las más deseadas entre los españoles. Por su parte, Elsa Pataky repite en el número dos, seguida de las actrices Amaia Salamanca (tercera) y Megan Fox (cuarta), que fue la ganadora en la votación internacional, de la que Scarlett Johansson fue quinta.

Comentarios

D

Esto es alguna nueva parafilia?

ikipol

¿Y Soraya? ¿y Rosa? Errónea.

D

Y que hay de Celia Villalobos o Loyola de Palacio? Esas si que te ponian palote!

ChanVader

Carme Chacón?!?!Hombre, físicamente hablando, entre las ministras antes que ella, Bibiana Aído o, si me apuras y en una mala noche, Beatriz Corredor...

D

Pues para mi la Aido tendria que estar entre las 3 primeras.

gatokan

Que desviada es la gente por Dios!! lol
¿Acaso no existen 100 mujeres españolas conocidas mas guapas que esa? Lo que tiene el poder...

D

En el número 97, para ser más exacto.
Que se lo cuenten a Pimentel...

D

Mmmm, Pilar Rubio...

D

Pues alguien me lo explique porque es más FEA que los cojones de un gremlin.

D

La degradación en el buen gusto de los españoles es espectacular.

D

Hay gente pa tó…

D

Lo del fanboyismo de la sociatada roza ya lo enfermizo, ni con un palo oiga, ni con un palo

FliegeCojonera

Será por la fantasía eróica de qué podría hacer con semejante dentadura...

Eversmann

Me están comparando a Chacón con Scarlet Johansson o Megan Fox?

D

Siempre se aprende algo nuevo. Ahora tengo conciencia de que en algún momento, en algún lugar de España, alguien está viviendo una épica batalla de cinco contra uno pensando en la ministra con gorra de militar, tacones y un fusil de asalto...

D

Lo que más le gusta decir a Carmen Chacon tras su paso por Defensa ante un tío desnudo es: ¡¡¡Presenten armas!!!