Publicado hace 14 años por cga31261 a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se mostró hoy preocupada ante los datos del último Eurobarómetro, que ponen de manifiesto que el porcentaje de fumadores en España ha subido un punto respecto a la cifra de hace tres años, del 34% al 35% y opinó que la ley antitabaco que entró en vigor en el año 2006 'no ha cumplido sus objetivos en todos los términos'.Relacionada:Ya hay fecha oficial: la ley antitabaco será efectiva el 1 de Enero de 2011 y no contemplará ayudas
Publicado hace 14 años por --73404--
a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, <strong>ha dicho hoy 11 de Mayo</strong> [...]

Comentarios

D

Las chapuzas son lo que tienen.

g

#4 si supiese como se vota te daba un positivo de esos

+1

D

Bienvenido #5 Pronto aprenderás

D

#4 Y siempre acaban pagando los mismos.

c

Desde luego que prohibir cosas es lo mas sencillo que hay, ahora dar soluciones para que la gente se decida a dejar de fumar........ya es mas complicado¡

D

uuUUuuUuUuuu ¡Auguro una subida de impuestossssss en el tabacooooooo! Llamadme visionario...
#1 Mientras que la gente pague impuestos al estado le va de perlas que la gente fume. Otra cosa es lo que queda bien o no. La salud les importa un pimiento.

D

Más educación y menos prohibición.

starwars_attacks

yo hace tiempo que no fumo, desde que me subieron el precio. Me jode, pero también me jode que le echen adictivos al tabaco ¿no es bueno parar esas prácticas?

areska

Le va a bailar desnuda