Hace 14 años | Por ayatolah a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por ayatolah a farodevigo.es

Me parece que no necesita descripción, sinó, perdería la gracia. Como siempre, Davila, tan acertado.

Comentarios

l

¿Sinde es la de bigote?

SHION

La ministra Sinde Scargas lol

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿¡Sinó!?

Sitopon

Ahora es una viñeta, pero seguro que un dia de estos suelta una perlita y nos dice que la cultura en Somalia esta muy mal con tanto pirata suelto, que va a exportar el cine español para que se culturicen un poco.

D

#2 No. Sinde está ya dentro del barco somalí. Lo había abordado ella solita días antes.

ronko

Y si no lo paran, altavoces y... "Litros de alcohol corren por mis venas..."

giles

No es por nada, pero últimamente se le pone a un meneo la palabra "sinde" y voila, portada. Aunque el chiste sea malísimo.

MrAmeba

jejeje.. que tontos.. el emule.
ah! lo de confundir la pirateria tambien esta bien eh!

s

Ya sé que lo ha dicho #9, pero... ¿¿"Sinó"?? WTF

LadyMarian

A mí no me convencerá hasta que vaya ella en persona a hacerlo. roll

Y si se queda allí, pues no protestaremos.

D

Que mal va el cine español con todos los problemas estos en Somalía, gensanta!

E

Creo que la noticia es errónea No se va a Somalia, se queda en España para darnos por culo a los de aquí.

f

#11, es el principal mérito que tiene la inepta ésta. Porque por sus películas no va a salir ni en cine de barrio.

RaiderDK

Estos somalíes estaban apunto de exportar su ultima idea en la violacion de derechos de autor, el "top balsa".

SevenTails

#6 en ese momento Somalia implosionará

ayatolah

#9 digamos que fue un lapsus.

D

Que se lleve a la Zorra de la paciencia y a Zetaparo.Por cierto si se va podían poner a Chavez de ministro de cultura y de educación por lo bien que se lucio en Andalucia terminando con el analfabetino

HugoF

Sólo ha faltado por ahí Cartman asaltando su bote con un sable de luz.

sukh

De lo único que se preocupa nuestro Gobierno, nuestros partidos y nuestros políticos.

lucky_luck

lol me troncho. Ole y Ole

Después de todo lo que nos quieren quitar y quitado políticos, SGAE, "Acuerdo REDTEL", etc que se van sumando al carro, tan solo nos van a dejar el humor, aunque no lo diré muy alto.

D

Ese chiste es una puta mierda, hombre. Es muy malo.

Por favor. Un poco de criterio.