Hace 16 años | Por --8349-- a iht.com
Publicado hace 16 años por --8349-- a iht.com

[Inglés] El ministro del interior alemán Wolfgang Schaeuble ha defendido ayer viernes el uso de programas 'troyanos' para rastrear los ordenadores de sospechosos sin su conocimiento, apelando a la lucha contra el terrorismo. Esta medida contrasta con otras aprobadas recientemente por este mismo gobierno (nueva-legislacion-alemana-sobre-cibercrimen) y con recientes declaraciones de la presidenta Merkel (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601100&sid=abtKV.UlXpDQ&refer=germany)

Comentarios

D

Supongo que tb defiende el uso de microfonos camuflados en su despacho no?

c

esto da miedo, me estoy leyendo 1984 de Orwell, esta interesante, sobretodo por el hecho cada dia se parece mas a la realidad...

k sera lo proximo? Telepantallas? microfonos en todos los parques?

o sera mas como la unidad precrimen de minority report? Detenido antes de cometer ningun crimen, y sin saber si realmente lo hubieras hecho?

alguien ha dicho presuncion de inocencia? Derecho a la privacidad o a la intimidad? Democracia?
Antiguas palabras de un pasado borroso, carentes ya de su significado original, menguadas, dañadas, corrompidas, obsoletas...

Mejor lo dejo antes de k el me pille la policia del pensamiento...

PD: desgraciadamente, no es coña.

Xardas

Bueno, ya que estamos que pongan mini-camaras en los buzones y contraten gente para seguir todos los telefonos pinchados...