Hace 12 años | Por azarero a lr21.com.uy
Publicado hace 12 años por azarero a lr21.com.uy

Las pericias técnica llevadas adelante por la policía científica, así como los datos emanados de la autopsia practicada al ex funcionario argentino, van configurando, en la visión de los investigadores, un escenario de prácticas, o también llamados "juegos" sexuales como causa directa o desencadenante de la asfixia mortal que...

Comentarios

c

#3 Enorme!! lol
#7 Al igual que #11, siempre me acuerdo de él cuando leo algo así

D

Hizo un Carradine

D

#7 Un Kill Bill

D

#7 ¡Pero en toda regla!

excowboy

#7 un Hutchence.

D

#6 Te adelantaste pero bien. lol lol lol

D

Huele a asesinato encubierto, sinceramente.

xamecansei

#16 Y con el telón de fondo de la crisis de las Malvinas que vuelve a poner en jaque a UK...

c

#31 Muchachos de la Campora no se preocupen, muchos de ustedes en poco tiempo van hacerle compania.

D

#36 ¿Acompañarle a dónde? Un poco sobrado ese comentario.

c

#39 A tomar el té. Mal pensado.

D

#44: Estamos en todos lados . Gracias.
#43: Me referenciaste a mi, aunque creo que te querias referir a #36.

ramores

#46 exacto, era al comentario #36, mil disculpas.
La pregunta #47 no merece respuesta.

niqueco

Espantoso lo de #36 ... Es gracioso lo que pasa en argentina. Los opositores al gobierno de Kirchner suelen ser fascistas que gritan las cosas más desagradables en foros de Internet, reivindican la pasada dictadura, y al mismo tiempo le gritan fascista a todo el mundo.

c

#52 Le gritan fascista al que de la boca para afuera dice no serlo pero en la practica lo son. No hay cosa mas molesta que el gobierno diga que respeta el dialogo, pero no dan conferencias de prensa. De no agredir y son los primeros que lo hacen con sus declaraciones o acciones(el ex jefe de gabinete, entre otros funcionarios alcahuetes, agrupaciones como la campora). De respetar las instituciones y son los primeros en desprestigiarlas. De respetar la libertad de prensa pero estan haciendo una movida para controlar la materia prima de los diarios. Ponen en duda la veracidad de los diarios cuando cuestionan los indices oficiales,etc.
En resumidas cuentas son fascistas que no han salido del closet.

niqueco

#53 Cristina es fascista por no dar muchas conferencias de prensa, mientras vos escribiste la amenaza de muerte en #36 ...

Así estamos...

c

#55 No te preocupes, no tengo ningún tipo de poder ni lo busco. Tampoco estoy asociado en ninguna agrupación política que comparta mi manera de pensar. En otras palabras soy totalmente inofensivo. No fue una amenaza de muerte, mas bien una expresión de deseo expresada en voz alta.

Cristina tiene actitudes fascistas por no dar conferencias de presa, por exaltar su figura por sobre el cargo que ocupa, por exaltar su partido en actos oficiales cuando es presidente de todos los argentinos. Por respaldar grupos de choque como la Campora y otras agrupaciones que se encargan de amedrentar a cualquiera que exprese pensamientos contrarios al gobierno.
La critica no es que lo sea sino que no lo reconoce y señala con el dedo a los demás de que lo son.

Lo que ella haga o deje de hacer si es motivo para preocuparse.

ramores

#31 La discusión de ideas, el respeto, la aceptación de el otro como persona, la educación, el bien de gentes. ¿Alguna otra cosa mas te has dejado en el camino?
¿En que momento de tu vida diste el vuelco que te ha convertido en semejante mal educado?
¿Este es el nivel de disidencia máximo al que puedes llegar? ¿El amenazar de muerte es tu limite? (Recordándonos todo eso que nos paso en la década del 70 con los asesinados por pensar distinto...)
¿O todavía te queda camino hacia abajo para recorrer?

c

#43 ¿Que paso en los 70? Iluminame por favor.

albo

#31 wow La Cámpora en menéame, mis condolencias para ustedes.

elsocorro

Cuando he leído el titular con lo de "en plena cumbre presidencial" creía que se lo estaba montando en la misma sala de reuniones

romano777

#22 Peor, teniendo en cuenta que la presidenta es viuda reciente, el titular tiene multitud de posibilidades de equívoco, ¿no le parece?
Por otro lado es irónico, tanto asfixiar a la población, tanto asfixiar a la población, le toman el gusto a asfixiar... y no saben cuando parar. lol lol lol

m

tiene hijos? si no los tiene seria un darwin

dep

PD: #27 ironia por que?, que a nostors nos esten dejando el culo como la bandera de japon tampoco nos impide ver como se lo dejan a otros

romano777

#27 Hombre, infórmese antes de hablar. Rajoy no ha hecho nada, salvo hablar, hasta el momento, más que nada porque no tomó posesión del cargo hasta ayer.
Si ha habido "recortes" los ha hecho ZP, lo cual sería una "doble ironía" aunque yo lo veo bastante previsible.
Por otro lado, intentaba hacer un chascarrillo, más bien pensando en la época del corralito, de Carlos Ménem, de las devaluaciones de la moneda, nacionalización de pensiones privadas... que no son actualidad, pero dan una idea de la casta política que tienen por allá. Soy oyente asiduo de un GRAN economista argentino, Carlos Rodríguez Braun, que suele hablar con conocimiento del terreno y, francamente, no tiene muy buena opinión de los que por allá mandan.
Por último, lamentar que no le halla hecho gracia el chiste, para lo que necesitaba introducir la palabra asfixia, aunque, según su opinión, no esté de actualidad.

auroraboreal

#5 siempre me acuerdo de él cuando leo algo de la asfixia erótica...en él y en el imperio de los sentidos :
10-increibles-estadisticas-muertes-extrana-ingles#c-5

mir299

Todavia no se sabe como murio ...

P

#14 Asfixiado ...

D

#14 Pero, si és igual....¡Lo mismo da, morirse de un tiro, que de un tirón!

Sixela

Ministro argentino de Comercio, Bebercio y Follercio...

lestat_1982

Que decepción, leyendo el titular pensaba que era en plena cumbre, no en la habitación del hotel.

p

#40 Eso sí que hubiera sido punki. lol

lestat_1982

#41 Algunos hacen sudokus, buscan cosas por internet,... no aprovechan el tiempo.
El titular da pie a ese tipo de "confusiones".

K

Vale aclarar que no era ministro sino subsecretario de comercio exterior.

a

El economista estrella de la presidenta argentina apareció desnudo, muerto por asfixia en su habitación de hotel, en plena cumbre del Mercosur. La hipoxifilia es un peligroso juego erótico consistente en alcanzar el orgasmo al borde de la asfixia, ya sea provocada por el propio destinatario del éxtasis extremo, como inferida por su pareja sexual.

Takuma

#8 efectivamente... ahorcado... de los huevos

MLeon

La mujer lo va a matar.

Graffin

Me pregunto como se inventó esta practica sexual.

-Joe, que mal huele esta tía, voy a dejar de respirar para ver si consigo acabar el polvo rápido.
...20 segundos después...
-¡¡HOSTIA P$%&!! COMO MOLA.

lol

Perogrullo.

Sospechoso, bastante sospechoso.

m

le pasa a demasiados de estos gerifaltazos...

D

Como D'Angelo en The Wire, que chuli...

D

Muerte por kiki

eliasfraire

Murio feliz

D

No deja de tener sorna que, siendo la presunta causa de la muerte la hipoxifilia la señora haya soltado el siguiente comentario:

"confesando que cuando le comunicaron la noticia sintió que se “quedaba sin aire”"

Que no tendría malas intenciones, pero suena cuando menos irónico en este contexto. Por todo lo demás, lamento profundamente la mala suerte de este señor. Eso, suponiendo que no sea un asesinato encubierto, de lo cual tendrá que responder la policía.

p

y no dicen si habia una minita ni nadie mas en el cuarto??

Estaba la compu al lado depronto??

P

Creo que este tipo de practicas peligrosas no deberian ser publicitadas. Fijo que es leer esto en meneame y mas de uno probara lo probará.

Libertad de informacion, vale, pero hay cosas que es mejor no cortarlas, o al menos no dar todos los detalles

D

#19 ese es un mito muy arraigado, shhh ke no se hable del suicidio con gente deprimida, porque les das ideas!
... si se va a suicidar, lo hara con la asfixia erotica, o con la asfixia normal, o de 1000 maneras.

japal

Ojalá todos los politicos corruptos (que no digo que este lo fuera) realizaran estas prácticas y las llevaran hasta este extremo.