Hace 16 años | Por GRB a youtube.com
Publicado hace 16 años por GRB a youtube.com

Escena donde un ministro argentino le da una clara señal mafiosa a otro, diciéndole que le "va a cortar la cabeza", pocos días antes de que sea expulsado de su cargo. Amenaza cumplida.

Comentarios

kolunga

Yo recuerdo haber visto en directo esa transmisión, y ciertamente fue muy llamativo el gesto de Moreno. Alguien que lea los labios vendría bien para sacarnos de la duda acerca de lo que se decían.

GRB

#1 Excelente idea !!! Voto karma a tu comentario. Te confieso que todo el periodismo argentino quiere saberlo. Hay alguien en Menéame que pueda hacerlo ? Seguro que sí. Esperamos.

GRB

Sí, fue antes de que "lo renunciaran".

GRB

Y se cumplió la amenaza. Menos mal que alguien la subió a YouTube, así todo el mundo de habla hispana se entera de estas prácticas muy argentinas y, probablemente, heredadas de Sicilia (con mis debidos respetos a los sicilianos que no las comparten, pero convengamos en que le han hecho mala reputación a su noble gente, sin merecerla).

p

¿claro?, puede que llegase a ser asi, pero sacar una conclucion de un par de gestos me parece un poco presipitado, le pudo haber dicho cualquier cosa me sumo al pedido de #1 haber si realmente fue asi.

kolunga

Eso fue el día de la marcha de apoyo al gobierno, creo que el martes 1º de abril.

FJDP

Impresionante.. eso fue antes o despues que lo renunciaran? Exelente video