Hace 15 años | Por el-septimo-cabr... a euobserver.com
Publicado hace 15 años por el-septimo-cabrito a euobserver.com

Despues de meses y años de euroescepticismo el nuevo ministro británico de defensa, John Hutton, quiere un ejército europeo común.

Comentarios

e

A mí me parece que Gran Bretaña se ha dado cuenta de que EEUU no va a durar mucho como primera potencia, y ahora prentende usar a Europa para estar bien defendida.

pablicius

Increíble que precisamente los británicos estén diciendo esto.

Catacroc

#1 No me preocupa Franco, me preocupa un ejercito asi bajo el contro de Sarko o de Berlusconi.

D

#1 ¿Independiente de los Estados... y dependiente de quien? ¿De las multinacionales? ¿Quien iba a pagarles? ¿Quien iba a controlarles? Porque si es la Unión Europea vale, totalmente de acuerdo, pero no independiente de todo control democrático.

D

De todas formas, a mi esto me huele a que queda poco para sus elecciones generales y que, como piensan que las van a perder, sueltan estas cosas para quedar más europeistas que los conservadores, proponiendo cosas que han tenido mucho tiempo para poder hacerlas realidad y no las han hecho.

D

Y una moneda única tambien,¿no?

D

No nos ponemos de acuerdo ni para hacer una cumbre como para hacer un ejército europeo que sustituya a los nacionales

D

Y yo, así sería mas barato y mas profesional... para que tener 24 ejércitos, si se puede tener uno, mas pequeñito, con los mejores profesionales de todos los países... verdaderamente internacional e INDEPENDIENTE de los estados...

Con un ejército así, FRANCO, jamás habría podido hacerse con el poder.

Tienes mi voto, ejercito europeo YA muerte a los ejercitos nacionales.

D

Tendrán cojones a unificar el sistema de matar antes que el de enseñar o curar.

j

Nada mejor para superar una crisis que invertir en matanzas gratuitas...

D

Yo haría un ejército europeo que tuviera restringido el meterse en guerras que no fueran para PAZ o para autodefenderse.