Hace 15 años | Por josemad a elmundo.es
Publicado hace 15 años por josemad a elmundo.es

Un día después de que un inmigrante indio fuese quemado por tres jóvenes, el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, se despachó anoche con unas declaraciones que, lejos de llamar a la calma, vuelven a encender la mecha. Maroni apostó por que las autoridades de su país sean "malas" con los inmigrantes indocumentados que llegan a Italia, una propuesta para, según él, consolidar el rigor de la ley.

Comentarios

j

Nunca pongo comentarios a mis envios, pero en esta no puedo resistirme en pensar porque no en decir lo que yo haria con este cafre.

D

cada dia me da mas asco italia, menos mal que se que no se me ha perdido nada en ese pais, porque con cosas como estas y con conversaciones con italianos, solo demuestran ir cada dia a peor.

jazcaba

¿Malos? que defina malos, ¿malos es quemar a un indigente inmigrante para divertirse o malos son los politicos que pertenecen a la mafia?.

UnMatiz

Es que además las declaraciones se producen un día después de que quemaran al indigente. Unos son indigentes y otros indecentes (maroni)

http://www.lasextanoticias.com/noticia/queman/divertirse/392525

jonolulu

Qué pena que los políticos confundan justicia con maldad