Hace 15 años | Por alehopio a haaretz.com
Publicado hace 15 años por alehopio a haaretz.com

Ministro de Reintegración de Georgia, Temur Yakobshvili, que es judío, elogió al ejercito de Israel por la formación de tropas georgianas y dijo que Israel debería estar orgullosa de su capacidad militar. Además afirmó "nosotros matamos a 60 soldados rusos ayer", "los rusos han perdido más de 50 tanques, y hemos derribado 11 de sus aviones. Tienen enormes daños en términos de operativa". Y aseguró "Las fuerzas georgianas no están en retirada. Movemos nuestros militares de acuerdo a las necesidades de seguridad".

Comentarios

Ripio

Ademas de formacion,les esta vendiendo mucho armamento,incluyendo aviones espia sin piloto.

D

#4 uy que tufillo antisemita. Ahh no, que tu no eres antisemita. Eres antisionista. Oh wait! el judío no es israelí... [next_excuse] ... wtf ...[/next_excuse]

M

Eso de "...que es judío" ya es amarillismo.

Sólo cuando una persona es judía, se menciona, de otra raza/nacionalidad no. Así se crea la idea de "los judíos conquistando al mundo".

t

Qué bien, presumiendo de a cuánta gente hemos matado hoy. Habrá que darle un azucarillo, o algo.

ThePetersellers

· Evidencia que el alto el fuego unilateral de Georgia es mentira.
· Alardea de los muertos militares, omitiendo los 1500 muertos civiles provocados por su ejercito sobre la ciudad de Tsjinvali. Evidentemente, si, siguen las consignas Israelitas de que un civil no se interponga, que lo destruiré sin compasión.
Si, si, chavalote tu sigue así, que estás haciendo un buen favor a los ciudadanos de tu país. Espero, que algún medio español, tenga la dignidad de explicar quienes han montado esta masacre y con que objetivo.

D

¿Porque siempre hay un judío metido en los follones entre USA y Rusia?

D

Gracias georgianos, os hacemos la pelota para que no rechistéis cuando lancemos nuestro futuro ataque devastador en Irán.

o

s h e m, ¿sabes donde puedes ir a esperar a tu mesias?
tranquilizate nano y modera tu lenguaje.

D

En tiempos de guerra, de lo que diga cualquiera de los bandos, hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad.

D

rojo-verde-azul-000 como te quedas sin argumentos ahora te dedicas a publicar el mismo mensaje en varias noticias? que decadencia ya, no?
...

D

#10 tienes razón, pero para ser justos, el titular es traducción del titular original de un periódico israelí..

D

yo al messiah a ningún sitio porque no soy religioso.
Tu a tomarte la tila puedes ir al bar de la esquina.. por ejemplo.

o

#7 Iba a poner algo sobre la historia no conocida de Israel y los judios y los sionistas sacada de la wikipedia, para que augmenteis vuestra ignorancia y yo siga con mi tono sarcastico, pero la wikipedia es informacion contrastadisima (uy!) pero paso.
Iba a argumentar algo cargado de estadisticas, datos, numeros ... pero me da igual.
Iba a contraponer alguna fuente de información para que sepais que os comen la cabeza y que la mia es 'mas mejor', pero me la suda.
Iba a explicar algo desde la tribu de David, hasta las piedras de Noé o la Arca de Moises para que veais que razon tengo, pero soy mas que todo eso.
Iba a citar palabras como Holocausto o Bomba Atomica, para que os cagueis de miedo o respeteis al judio en su victimismo pero ya no eres una victima.
Esas y mas son las armas de la dialectica del estado israelí: Ojo por ojo.

ABAJO LOS ASENTAMEINTOS JUDIOS EN MENEAME Y EN TODO EL MUNDO!

(Venga, vota negativo ahora, que no voy ni a pesteñear. Tu has tenido que crearte una cuenta nueva para sobrevivir en esta carrera meneante)