Hace 15 años | Por servalred a laopiniondegranada.es
Publicado hace 15 años por servalred a laopiniondegranada.es

El ministro de Cultura y Deportes de Ruanda, Joseph Habineza, ha criticado hoy la arrogancia del juez español Fernando Andreu por investigar los crímenes de su país y acusar a 40 militares de su gobierno de genocidio, crímenes contra la humanidad y terrorismo.

Comentarios

D

Quien se pica ajos come

natrix

Es que investigar aquí los crímenes del franquismo está mal visto.

ikipol

¿arrogancia? Este tío es gilipollas (o un malnacido).

#8 Ya, claro, como no se ha investigado un genocidio, no se investiga ninguno porque sería arrogante... ¡Peaso falacia que te ha salido así, de repente! lol

D

¿Arrogancia el investigar violacioens de los derechos humanos? ¡ASESINOS!

D

#8 mal están las dos cosas y que no se metan con la dictadura franquita (que pertenece al pasado) no quiere decir que sea licito ignorar una brutalidad que está ocurriendo ahora y que se puede evitar que vaya a mas

D

No deja de ser una pataleta nacionalista, me imagino.

A #2 no le falta razón. Me gustaría saber la que se hubiera montado aquí si cualquier otro país (ya no digamos uno como Ruanda) decidiera investigar a algún militar franquista ...

m

¡¡Que arrogancia, pretender que no hagamos lo que nos salga de los mismísimos con nuestros ciudadanos!! Eso sí, totalmente de acuerdo con algunos comentarios y añado: espero que algún juez de por ahí fuera investigue el franquismo con cualquier excusa y nos saque los colores, es algo que me encantaría.

javibaz

yo pienso como el.
del franquismo no se han atrevido a tocar a nadie y se atreven con las dictaduras de otros paises. asi funciona la justicia en este pais

D

No esperaba menos de un ministro de cultura. Es que son todos iguales