Hace 9 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

"Las madres tienen la carrera de la maternidad, que no puede tener nadie más en el mundo", declaró el pasado jueves en un hospital de Estambul. Numerosas organizaciones que defienden los derechos de las mujeres han criticado las palabras del ministro turco. El presidente Erdogan ha solicitado a las turcas que tengan tres hijos, que el aborto es "asesinato" y ha criticado la práctica de las cesárea.

Comentarios

R

Tendría un grupo de gente que coger palos y estacas y obligarle a hacer una "carrera" cuesta arriba hacia un barranco

j

#4 Hombre, un miembro del Opus creo que tiene una visión similar de la mujer a la que tiene un islamista aunque efectivamente tienes más razón que un santo en lo de que es imposible saberlo. De todas formas al igual que es imposible saberlo con Gallardón es imposible saberlo con todos los que profesan el islamismo.

Personalmente estoy más con #6.

p.d. Tampoco estoy seguro de que Gallardón sea del Opus aunque la cúpula actual del PP se podría decir que si que está muy relacionada con el Opus.

D

#7 La pregunta importante es... ¿La mujer del Gallardon en que trabaja?

PythonMan8

#4, #7 Yo soy ateo y también pienso lo mismo. Para estar molestando en la oficina mucho mejor cuidando críos en casa. Los índices de natalidad en paises como España, Alemania o Japón nos dan la razón a los "machistas".
Veremos dentro de 20 años cuando el sistema de pensiones quiebre quién llevaba razón.

d

Pensé que eran declaraciones de algún ministro del PP, pero no, es de un ministro turco.

D

No sé por qué me da que a este hombre permanecerá en el poder durante 15 o 20 años más, consolidándose poco a poco como un tirano desalmado hasta que exprima tanto a su pueblo que provoque un golpe militar seguido de violencia, caos, saqueos y la llegada de un nuevo dictador aún más cruel.

D.E.P Turquía.

K

¿La cesárea?

Estos moros siempre tienen que ir un paso más allá...

Ratoncolorao

Gallardón no lo decía, pero lo pensaba...

D

Es de un partido islamista ¿no?... entonces ¿que va a decir?

#1 Claro, tenías una webcam en su cerebro. Ahora se le critica a la gente por lo que piensa y no dice...

Premio auto-calzador del día.

D

Menosmal que ya no quieren entrar en la UE.Turquía tuvo en los 90 una primera ministra Tançu Çiller y ahora están estos....involucionan a marchas forzadas.