Hace 12 años | Por nilien a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por nilien a elconfidencial.com

La exmujer de Rodrigo Rato, Ángela (Gela) Alarcó, será nombrada en el Consejo de Ministros del próximo viernes nueva presidenta de la red de Paradores del Estado. Alarcó se suma así a la larga lista de fichajes que el Gobierno de Rajoy ha hecho procedentes del Ejecutivo de Esperanza Aguirre. Alarcó, desempeñaba en la actualidad el cargo de directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid. La red de Paradores del Estado debe acometer una privatización de la gestión, como ya advirtió el propio ministro.

Comentarios

nilien

Lo que sí me gustaría saber es las razones de los que la han votado irrelevante, no estaría de más

D

#4 Porque el partido dice que lo es... se llama sectarismo, borregismo...

D

Jodo, 3 meses en el gobierno, no tienen tacto para hacer cosas como estás y algunos lo consideran irrelavante? lo que tira el credo del partido!

nilien

#2 en realidad mogollón de gente la ha considerado irrelevante. Si me preocupara el karma estaría más que descartada, pero como me da igual pues sigo. A mí me parece interesante, por la cuestión de las redes de favores y los tinglados que se van montando de cargos y demás (en la gran mayoría de partidos políticos). Y teniendo en cuenta que esta persona es la que va a ejecutar la privatización, pues conoce a tu enemigo, ¿no?