miquelfuster.wordpress.com/
por --15800-- el 14-07-2008 12:48 UTC, publicado el 14-07-2008 16:20 UTC
"Me llamo Miquel Fuster. Soy profesional del cómic y pintor y he pasado 15 años de mi vida en la calle. Quiero volver a ganarme la vida pintando y espero que este blog me ayude a ello."
#20#19 a mí me parece que los dibujos son buenos, además tiene su propio estilo. en sus cuadros se pueden ver rasgos de su personalidad. se nota que ha sufrido un profundo dolor durante ese tiempo y eso se muestra en los cuadros, lo que los hace auténticos. no son sólo dibujitos bien hechos. lo auténtico es difícil de encontrar hoy en día. a mí me gustan.
#23#20: no te digo que no, y oye soy el primero al que le encanta los dibujos de henry darger aunque tecnicamente no sean gran cosa, pero esque al tipo este no le veo el arte por ningun lado, las historias me parecen interesantes pero los dibujos simplemente estan ahi para acompañarlas, no aportan nada
#35Preciosos trabajos.. Transmiten mucho y se nota tanto gran destreza en el trazo y dominio de la técnica... Te deseo lo mejor y seguro que con trabajo y constancia consigues proyectos... SUERTE!!
#19 En deviantart hay grandes artistas, eso es indudable... pero sobre todo lo que abunda en deviantart, como en todo el mundillo de la cretividad, diseño, dibujo, fotografía, ilustración, etecé etecé... son gentes que se copian los unos a los otros hasta el aburrimiento... Hay muchos artistas, pero gente original, gente creativa de verdad, de esa hay bastante poca...
#43Os agradezco sinceramente las palabras de aliento que me dais respecto al cómic o novela gráfica que estoy preparando.
No podía pensar desde la pendiente que había seguido, donde tantas veces estuve a punto de despeñarme cayendo de la altura de mi estúpida soberbia, que algún día tendría fuerzas para comenzar de nuevo.
Porque, intentando sobrevivir como he podido estos 15 años en la calle, llegué a pensar que no había lugar en mí para corregir los errores pasados, ni tampoco lo había ya para la esperanza.
Un Fuerte abrazo.
concdearte.blogspot.com/search/label/Miquel%20Fuster
Buen trabajo.
Tiene una forma muy peculiar de dibujar que llama mucho la atención, transmite con sus dibujos y eso es brillante.
Espero que triunfe.
los que decis que es bueno y tal y cual supongo que es porque os da penita, un poco de objetividad joder
#21: hay de todo
enriquerichard.es/biografias/paco/
Madre mía, cuanto tiempo hacia que no lloraba de esta manera.
Una labor maravillosa la de esta gente.
A ver si el tiempo nos da buenas nuevas.
#19 En deviantart hay grandes artistas, eso es indudable... pero sobre todo lo que abunda en deviantart, como en todo el mundillo de la cretividad, diseño, dibujo, fotografía, ilustración, etecé etecé... son gentes que se copian los unos a los otros hasta el aburrimiento... Hay muchos artistas, pero gente original, gente creativa de verdad, de esa hay bastante poca...
No podía pensar desde la pendiente que había seguido, donde tantas veces estuve a punto de despeñarme cayendo de la altura de mi estúpida soberbia, que algún día tendría fuerzas para comenzar de nuevo.
Porque, intentando sobrevivir como he podido estos 15 años en la calle, llegué a pensar que no había lugar en mí para corregir los errores pasados, ni tampoco lo había ya para la esperanza.
Un Fuerte abrazo.
Miquel
Barcelona 16/Julio/2008