Hace 14 años | Por holiveira a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 14 años por holiveira a tumbadito.wordpress.com

Un poco producto de esta nota Crece el rechazo de latinos en Barajas, la puerta de Europa
Hace 14 años | Por --84042-- a clarin.com
el autor del blog, un argentino que vivió en España, cuenta sus experiencias en torno a la inmigración. Detrás de ellas, aparecen la relación España-Argentina, las costumbres y los malos y buenos ejemplos. Disponible una II parte en http://tumbadito.wordpress.com/2009/10/08/mis-historias-de-inmigrante-ii/

Comentarios

Lucerillo

Está buenísima la historia... Basada en hechos reales, desde luego...

Tumbadito

#4 Deberías entender a lo que apunto... no es justamente a la parte sufrida de mi historia. Lee la tercera parte, que ahí esta todo lo que hay....

kolme

Venga vamos, no me jodas. Resulta que el hombre tenía un DNI español y montó todo el teatro por gusto. Aunque la cajera fuera una ignorante y el documento argentino fuera válido, ¿no creéis que son ganas de discutir por discutir?

Además los argentinos no tienen motivos para quejarse. Capullos hay en todas las partes del mundo, pero un argentino no tiene problemas de integración en España precisamente... si me hubieran dicho un boliviano, o un peruano, me lo creo. Pero mi experiencia con argentinos es que en España se sienten como en casa.

El truco es que son bastante blanquitos, como nosotros, y tienen un acento exótico para los españoles. (Y para que negarlo, bonito e interesante)

Es como si me quejo, de que una vez, un día me paso que con mi DNI español no pude entrar en una discoteca de Berlín, porque el tarugo de la puerta no sabía que era válido. ¡Hijos de puta, racistas!

Tumbadito

#2 Si me conocieras no dudarias que armo follón por menos de eso... por cierto, si defiendo a alguien en este planeta, es a los españoles.

crece-rechazo-argentinos-barajas-puerta-europa#c-49

kolme

#3 No me negarás que tus historias de inmigrante, al igual que las mías, son de película Disney en comparación con otras historias de inmigrante.

Personalmente, tu historia de la cajera no me ha gustado. Te hubieras ahorrado tiempo y disgustos enseñando el DNI. La mejor política contra cabezones (o por lo menos a mí me ha funcionado) es transigir un poco y luego decir: "¿Ves? No duele. Ahora tú".

Aunque tengo que admitir que lo tengo más fácil. Solo tengo que señalar la bandera de la UE para que transijan