Hace 6 años | Por bjana a pikaramagazine.com
Publicado hace 6 años por bjana a pikaramagazine.com

Mi Carmen Manuela, que ahora tiene 24 meses, sigue mamando y es una decisión conjunta que hemos tomado ella y yo libremente. Esto es un problema para la institución médica. Pero no es un problema para mí, ni para mi enfermedad ni, por supuesto, para mi hija.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podían haber ilustrado la noticia con una foto con los pechos de la susodicha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Para qué quiero yo la foto de un enchufe?

porcorosso

#5 ¿Para ilustrar tus escabrosas fantasías? lol

D

#6 De esta se vuelve gay...

m

#1 foto? Pero si hay un vídeo

D

Y en mi picha mando yo pero no siempre obedece.

alexwing

#13 Puede ser que este equivocado, es lo que me ha comentado alguna madre. Pero lo cierto es que más de la mitad de los niños se destetan durante el embarazo.

Aproximadamente un 60 % de los niños se destetan durante el embarazo de su madre, de ellos algo más de una tercera parte lo hacen entre el tercer y cuarto mes de gestación, coincidiendo con la caída de la producción, y el resto hacia el final del segundo trimestre. Antes se creía que lo dejaban por el cambio de sabor al aparecer el calostro, pero ahora se sabe que la leche materna no se transforma en calostro hasta pocos días antes del parto.
http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-5-situaciones-especiales/lactancia-materna-durante-el-embarazo-y-en-tandem/

alexwing

Vamos a ver la naturaleza es sabia si tuviera otro hijo se le agriaria la leche en el embarazo, y el niño la dejaría voluntariamente, que haga lo que quiera, no es algo malo que lo prolongue, pero que no lo venda de qué es lo natural, por que eso no es del todo así.

D

#9 No te esfuerces, ni sabe, ni quiere saber.

Se conforma, él y los otros como él, en creer que saben.

porcorosso

#7 La recomendación profesional para todas las madres es que mantengan la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y, hasta los dos años, la complementen con otros alimentos. Pero, ¿qué ocurre si en este intervalo la madre vuelve a quedarse embarazada? La respuesta de los profesionales es clara: "Una gestación normal no obliga al destete inmediato". Así lo recoge el manual 'Lactancia Materna: Guía para profesionales', de la Asociación Española de Pediatría
http://www.consumer.es/web/es/bebe/lactancia/2012/10/02/213528.php

k

#7 Eso te lo has inventado o te han informado mal.

grodriguezgonzalez

Me importa una mierda lo que haga cada uno con su hijo/a siempre y cuando ninguno peligre. En serio es noticia?