Hace 16 años | Por --28552-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --28552-- a cadenaser.com

Fernando alonso ha demostrado que es tan mal compañero como buen piloto, al obtener hoy la Pole Position en el GP de Hungría, tras haber entorpecido a su compañero de equipo en los boxes, impidiéndole que éste pudiera dar la última vuelta (la que suele ser la mejor) y robándole así la 1ª posición. Las caras en el equipo McLaren eran de una tensión infinita y Alonso se ha hecho el sueco cuando los periodistas le han preguntado por qué se quedó parado en el box, teniendo esperando a su compañero que iba a entrar.

Comentarios

D

#17 no, se respetan las de fresqui

r

#0 tú sin pruebas y con sólo tu comentario te aventuras a decir todo eso?, la ENVIDIA que le tienes a Alonso sí que es grande.

D

#0 Si yo tuviese una redacción, y tu fueses un becario, te contrataría, y luego te despediría.

D

CAPS LOCK IS CRUISE CONTROL FOR COOL

D

#12 echar? por un comentario? qué es esto... la audiencia nacional?

l

Te la van a tirar, y no es para menos. Una cosa es discutir la maniobra, y otra enviar lo que has enviado. Tengamos un poquito de educación.

Liamngls

#27 Míralo de esta forma, esos tipos casi retrasados mentales que dices ganan un pastón todos los meses ... ¿cuanto ganas tú?

D

Las opiniones personales mejor para los comentarios que para el titular de la noticia

D

¡Te ha faltado añadir que Alonso es un racista porque su compañero no es blanco como él!

D

¿Donde está el juez del Olmo cuando se le necesita?

e-ShEeP

Las 4 noticias que ha enviado este tio hasta ahora tienen titulares bastante 'imparciales'

Pues el único que no ha obedecido las órdenes del equipo es Hamilton, sea la maniobra sancionable o no, McLaren ha sido bastante razonable exculpando a Alonso

H

#33 El payo a quien responde se llama "darkmexican"... De todas formas: Don't feed the troll.

D

¿aqui se respetan las normas de meneame o no?

r

#27 (pssst, que Alonso no tuvo nada que ver... que el lío lo armó Hamilton, lo digo susurrando para que no quedes como antialonsista-sin-sentido como algún otro)

Nirgal

#19 ¿Qué paxa mexican, que no estás acostumbrado a la libertad de expresión o qué?

¿Y a qué nos metes aquí a los mexicanos? ¿Es un intento de insulto?

S

lol me hace gracia, justo la noticia publicada detras de la tuya Alonso bloquea 11s. a Hamilton para lograr la Pole lol diferentes putos de vista de una misma cosa...

D

y ahora que pasa con el hamil politone?, a ver quien es el miserable ahora, ves Xavier_Tarragona como hay veces que no se puede hablar a la ligera, tienes que pensar antes de postear estos titulares tan agresivos, pero te daras cuenta con la edad. supongo!!!

D

eso digo yo #29 todo el mundo pa rriba pa bajo y al final ellos tomando cañas.

D

#39 si la culpa ha sido de Hamilton que se a saltado las órdenes de equipo y ahora no se habla con nadie del equipo.

De fanáticos nada.

D

Que mierda de meneo y de comentarios.

N

El ttular es claramente provocador y no deberia llegar a portada, dicho esto, en el ultimo pit stop lo han retenido algunos segundos con la piruleta bajada, pero una vez se la han levantado ha esperado 10 segundos mas, y no creo q se lo estubieran diciendo por radio.

D

Está claro que ha sido una orden de alguien del equipo, no de Ron Dennis logicamente, pero la gente ya le hecha la culpa a Alonso.

Crkr

Pues yo pienso igual que Xavier_Tarragona, y lo peor de todo es que solo por que este hombre opine diferente a vosotros, ya lo llenais de negativos.... cuanta libertad.....

D

Mis condolencias a los "alonsistas" fanatizados. roll

D

Y, por cierto, los fanáticos seguidores del impreserntable de Fernando Alonso sois casi tan patéticos como él. No digo que el titular de esta noticia no sea provocador (es evidente que tiene esa intención que admite sui autor) pero que hayan salido tantos defensores de la cuenta corriente multimillonaria de F.Alonso dice bastante poco de todos vosotros, alonsistas.

D

pero que pasa que aqui no moderan o que!!!!, que echen al tipo este, #9.

a por el tercero.

D

Tengo que decir que me encantan estos titulares y noticias: ¡¡son más auténticas!!!

Y además ahora se ha demostrado que tenías toda la razón. La F1 ha sancionado a Alonso y le ha quitado el 1er.puesto (saldrá detrás).

D

No me había dado cuenta de la cantidad de votos en contra... ¿Tantos fanáticos hay aquí? El titular es fuerte pero está cvargado de razón. Eso creo yo.

Un beso a todos de todas formas roll

D

#22 Ya, mucho desprecio a los fachorros españolistas, pero bien que te preocupan los deportistas españoles, ¿no? ¿O te habrías exaltado igual si hubiera sido Takuma Sato? o algún piloto de la GP2? Qué gracia.

l

Pues tio,
al de la noticia, yo te doy toda la razón si tal ha sido el comportamiento de Alonso. Y que les den a todos los frikis seguidores suyos. Yo creo que el tipo este está sobrevalorado al infinito, pero claro, eso pasa también con tipos casi retrasados mentales que dan patadas a un balón... pse... cest la vie.

D

#14: mi no entener ironía... ¿o no era irónico?

D

#10: no he visto esa noticia. Me dejas el link...

D

#20: Joder!!! ¿¿¿Y dónde coño está la "falsedad"???? Le ha dejado 11 segundos esperando cuanmdo le habían levantado el cachibache ese para que saliera y lo ha hecho a apropósito para que no pudiera dar la última vuelta, que es siempre la mejor. El jefe del equipo McLaren estaba que echaba chispas. Y el Hamilton ha dicho que no ha pasado el corte por culpa del tiempo perdido por la "maniobra" rastrera y misreable de Alonso.

Por cierto, no es envidia. Es otro pecado mortal: ODIO! (Y OTRO VENIAL: asco)

D

#17: coño, claro! No te jode!!! Por eso mismo, en virtud de las normas de meneame puedo decir que el Fernando Alonso éste de los cojones es un MISERABLE Y RASTRERO "deportista", que ha dado por culo a su compañero hoy y que deberían echarle de su equipo y de la competición. ¿Qué paxa mexican, que no estás acostumbrado a la libertad de expresión o qué?

FERNANDO ALONSO... MISERABLE Y RASTRERO TRAMPOSO!!!!

D

Creo que el periodista ese calvo de TeleCinco, que está enamorao perdío de Fernando Alonso, ha pasado por aquí y me ha dejado un negativo diciendo que esto es... ¡¡¡SPAM!!! (No sabía yo que tenía algo que ver con la familia Polanco, propietarios de PRISA y la Cadena SER)

D

#6: a mí ese chulo-putas de Fernando Alonso me da tanto asco como toda la panda de fachorros españolistas que estáis atontaos perdidos con él. Alonso es un miserable y pésimo deportista que debería ser eliminado de la competición por tramposo. Y por supuesto que le he dado toda la intencionalidad a la noticia que he querido... ¡faltaría más!!!!

¡¡¡A LA MIERDA FERNANDO ALONSO!!!
(Yo es que ya no sé ser más claro)