"Ya saben que, según los conspiranoicos, contra el Pentágono no se estrelló ningún avión de pasajeros el 11-S. Si no lo saben es porque son unos ignorantes que no leen las obras de Bruno Cardeñosa, para quien lo que destruyó parcialmente el cuartel general estadounidense fue un misil en un autoatentado..."
menéame
2. ¿Por qué no salió antes y sale ahora?
3. Sinceramente no me puedo creer que se estrelle un avión en una zona poblada y más aún tan vigilada cómo tiene que estar el pentágono y no haya ni una sóla prueba visual.
¿Será que por odiar a Bush admiten cualquier cosa que permita odiarle un poco mas?.
Yo no soy precisamente de los que están a favor, pero esto es demasiado absurdo. Además de innecesario, puesto que Bush no necesitaba ningun atentado semejante para declarar guerra alguna a Irak, ya hemos visto que la mayoria de la comunidad internacional estaba en contra, aun con atentado.
Y el terrorismo ya existia antes, con los atentados en las embajadas, asi que pseudo-excusa tenia.
Pero es que ... » ver todo el comentario
Si miramos las imagenes del pentagono (1) observamos un amplia zona ennegrecida por fuego de combustible, para cubrir toda esa zona con humo de gasolina tiene que haberse quemado mucha, por ejemplo los depositos de un avion, un missil cuando impacta no quema, destruye por la explosion de la carga de guerra pero nada mas (2), no lleva suficiente combustible para provocar un incendio de esa magnitud.
(1) www.marcvidal.cat/photos/11s_indit/diapositiva12.jpg
(2) ptaff.ca/al-shifa/f_impact2.jpg
Este klip muestra ota cosa.Si no lo conoce de recomiendo vivamente que lo veas.
www.cadenaser.com/recorte/20070720csrcsrint_1/XLCO/Ies/bomberos-trabajg