Eli
31meneos

Misionero español se sorprende de tener que pagar a Hacienda

Me imagino que no es muy común que un español haga su primera Declaración de la Renta con 49 años, pero en mi caso es así, y aún estoy reponiéndome del susto después de que me hayan comunicado que tengo que pagar al fisco algo más de 1.400 euros, cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo...

negativos: 1  usuarios: 29  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Me gustaba el artículo hasta que ha intentado despreciar a los "urbanitas" que no sabemos cómo sembrar mijo y sí contratar un seguro.
    votos: 3, karma: 49
    por --97726-- el 20-06-2009 14:02 UTC
  2. #2   Pues además de las hogueras y la siembra del mijo hay que ver lo bien que enseñan demagogia en el África profunda, porque el artículo es demagogo que no veas.
    votos: 0, karma: 9
    por Lordo el 20-06-2009 14:11 UTC
  3. #3   "Cuando mi amigo me preguntó si quería el ordenador con DVD le pregunté que qué era eso"

O sea que de la $GA€ ni hablamos ¿no? (y en eso si que le envidio, ves..) :-)
    votos: 0, karma: 6
    por Athreides el 20-06-2009 15:37 UTC
  4. #4   La Sociedad del Bienestar como las ayudas/ventajas sociales se basan en la recaudacion de impuestos asi que este pavo no se de donde se ha escapado.
    por jefe_afogutu el 20-06-2009 15:55 UTC
  5. #5   reponiéndome del susto después de que me hayan comunicado que tengo que pagar al fisco

"yo pensaba que los curas estábamos por encima de la ley, me he llevado un chasco."
    por allyourbasearebelongtous el 20-06-2009 16:47 UTC
comentarios cerrados

menéame