www.youtube.com/watch?v=lj3iNxZ8Dww
por
serafina el 26-08-2007 01:51 UTC, publicado el 26-08-2007 12:05 UTC
Miss South Carolina 2007 intenta responder a una pregunta pero ... por que un porcentaje de los americanos no pueden localizar EEUU en un atlas?
en: ocio, espectáculos karma: 878
negativos:
2 usuarios:
192 anónimos:
150 compartir:

"I personally believe that U.S. Americans are unable to do so because, uhmmm, some people out there in our nation don't have maps and uh, I believe that our, I, education like such as uh, South Africa, and uh, the Iraq, everywhere like such as, and I believe that they should, uhhh, our education over here in the US should help the US, uh, should help South Africa, it should help the Iraq and the Asian countries so we will be able to build up our future, for us."
En Castellano:
"Creo personalmente que los americanos de ESTADOS UNIDOS no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los EE.UU. debemos ayudar a los EE.UU., uh, debemos ayudar a Sudáfrica, debemos al Irak y a los países asiáticos así que podremos construir nuestro futuro, para nosotros".
"yo no tengo color favorito, emmm... no tengo color... o sea, no, emmm, uhmmmm... color.... esto.... el azul"
Enrique Iglesias.
La ironía es que al preguntarle sobre el fracaso del sistema educativo Estadounidense, tan brutal que 1 de cada 5 ciudadanos no es capaz de localizar su propio pais en un mapa, da una muestra de algo mucho peor que falta de cultura general, demuestra que es incapaz de pensar por si misma y que necesita un manual para saber como limpiarse el culo.
Al menos allí hay algún debate, aquí nos creemos que la gente es, en media, más culta e inteligente... me gustaría saber cuantos españoles no son capaces de señalar España en un mapa. Me gustaría que alguien se hiciese las mismas preguntas AQUI, en vez de sólo recochinearse de lo que pasa en casa del vecino.
"Recordad que estamos opinando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma."
youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk
youtube.com/watch?v=50ut3NTlY0w
Yo me parto xD
Por cierto, algo extraño. ¿Por qué entiendo mejor a los americanos hablando inglés que a los ingleses? Me ha tocado hablar con ingleses por teléfono en el curro y las paso putas, pero me pongo House en inglés y lo pillo bastante bien.
El Inglés yanki cerrado como el de esta tía es pelín complicado de entender. Acostumbrado al británico, con esta no cojo ni papa. =(
A mí, después de tragarme todo McGyver y todo Stargate en inglés, me cuesta entender a Richard Dean Anderson (Montana), y en series basadas en California (Veronica Mars, p ej), necesito subtítulos, cuando con House comprendo hasta las enfermedades
#10 #9 Ya estaran acostumbrados...
No, no es que estén acostumbrados... (lo cual sería gracioso)
El del micrófono pensó que era una respuesta muy inteligente.
Pueserverdad que no tengan mucha cultura pero pensad que os hacen una pregunta así... al azar, delante de todo el mundo, profunda, para reflexionar y te tienes que contestar en el momento y con límite de tiempo...
Me parece que la pregunta era para reflexionar, no?
Y si tienes nervios de hablar en público, no te presentes para miss.
yo hablar en ingles....con el pesimo sistema educativo español para las lenguas extrangeras, xDDD, pos no me apaño muy bien, eso si, entiendo mejor a un frances hablando ingles que a un ingles y mucho mas a un americano, jeje, y a un japones o indio hablando ingles se les entiende mejor que a nadie
porque, las rubias listas no existen, por lo tanto son tontas, "pienso luego existo" las rubias tontas no piensan, puesto no existen ... mi amigo dice que sale con una rubia lista, que por eso no es gay ... pero tiene que ser tonta, por salir con él, por tanto no existe, ergo es gay.
Otro apunte, no es Miss South Carolina, sino Miss Teen South Carolina. Con lo que no se que edad debe tener pero en principio como mucho 19 no? Cauntas españolas de 19 años sabrían resolverse en una situación así?
- Ummhhh Rusia, hay muchos rusos en Rusia, y la ensaladilla rusa, ¿de que parte de Rusia?
- de la Estepa.
- Muy ricos los polvorones.
P.D.: Quien es más inteligente? El público o ella.
Eso es América.
¿Alguien ha oído hblar a Raúl o a Ronaldinho (por decir 2 al azar)? ¿Le importa a alguien que no sepan ni hacer la O con un canuto o lo que se les pide es que ganen partidos?
creo que le perdono cualquier cosa.
¡un abrazo a las que me tildan de machista siempre!
pd
el que sujeta el micro es el prota de salvado por la campana XD
Esta claro que las que participan en concursos de esta indole lo llevan todo preparado y no tienen muchas luces para responder algo que no salga en el catalogo, pero...
Tambien esta claro que en un pais como EEUU a ver quien es el guapo que dice a los 18 años que su pais es una puta mierda que invierte mas en robar y violar a pobres gentes del proximo oriente que en formar a su futuro pueblo.
A parte de que ella se sepa desarrollar en una situacion de nervios (que no sabe, pero no es culpa suya) tampoco le podemos pedir que critique aquello que le da de comer: EL CAPITALISMO BASADO EN IMAGEN, EL PODER DE LA FAMA POR ENCIMA DE LOS LOGROS VERDADEROS.
Pregunto porque no aparece en mi atlas
una adolescente poco formada, nerviosa y mas pendiente de su pelo y maquillaje que de su cultura, ante un auditorio de mirones que solo ven sus boobs -evidentemente-, y bajo la presion de tener que dar una respuesta convincente... supernerviosa y atribulada, no acierta a responder mas que con balbuceos y medias frases inconexas....
Es de verdad esto merecedor de semejante atencion!!!!???? Los progres me acojonan cada vez mas. Con tal de dejar mal a un norteamericano... se prestan a que se abochornen ellos mismos dando importancia y relumbron a semejante memez!!!!
Todo contra America, no? todo vale!!!
hasta hacer el tonto de mala manera