Hace 17 años | Por padre a fallenangelmakingof.com
Publicado hace 17 años por padre a fallenangelmakingof.com

¿Te acuerdas de aquel famoso video del 'Angel Caído' en cataluña que lleva circulando tanto tiempo por la red? Nuevo reto para Iker: Vídeo de un ángel caído
Hace 18 años | Por Agar a metacafe.com
Publicado hace 18 años por Agar
a metacafe.com

Según la información que acompaña al video (tipo Bruja de Blair) se trata de un posible ángel caído [...]

El misterio al fin ha sido desvelado por sus creadores,que han creado una página web donde se pueden ver fotos y videos exclusivos del rodaje. Así se hizo...

Comentarios

padre

#1 pues va a ser que sí lol La verdad es que se lo curraron un huevo, el traje está muy bien hecho.

padre

#5 ni me había fijado lol

StartMeUp

Estoy dudando entre explicárselo a mi hijo, que al pobre se lo enseñó mi cuñada y se quedó sin poder dormir durante 3 días, o no decirle nada ahora que ya se le ha olvidado.

¿Qúe hago?

padre

Yo se lo decía, supongo que aunque se le haya pasado, le gustará saberlo. Yo también lo vi en su tiempo, y no es que no pudiera dormir Pero luego cuando lo ves, no se, como dices: ahammmm.... nu sé, mola saberlo, por eso lo he meneado, o te gustaría que no lo hubiera meneado y no te hubieras dado cuenta?

D

¿Esto es para acallar la noticia que han enviado justo antes, o es pura casualidad?.

D

¡¡No jodas que era todo mentira!! lol

HaScHi

Está curradísimo lol

#3 Prueba recargando la página, que se te debe haber quedado pillada (a mi me ha pasado dos veces).

i

pues yo solo veo una especie de tele con las mismas imagenes repitiendose...

g

"¿Que hago?"

Explicaselo hombre.
Que aprenda que no se puede creer nada de lo que salga en la tele (ni en internet) lol
P.D:
Haveis visto el video que FREAK!