11meneos

El misterio de los círculos de hielo

C&P: Son unas circunferencias de diámetro variado que aparecen en ríos y lagos helados, demasiado precisos para ser obra de la naturaleza y lo bastante remotos como para ser tarea del hombre. Aunque la respuesta más a mano en estos casos suelen ser los amigos del espacio, las teorías respecto al fenómeno son variadas.

9 comentarios en: ocio, blogs karma: 75
votos negativos: 2  usuarios: 10  anónimos: 1  
  1. #1   ¿como puede ser que tenga 0 meneos? al empezar deberia tener uno, ¿no?
    votos: 0, karma: 12
    por Teneate el 05-01-2008 15:37Teneate
  2. #2   Yo lo veo con 1

Pd: Por lo visto es una especie como de error, el voto lo tiene pero no sale en ese momento, prueba a refrescar.
    votos: 0, karma: 9
    por Pedriyu el 05-01-2008 15:38Pedriyu
  3. #3   ah vale, si, ahora veo que tiene 1
    por Teneate el 05-01-2008 15:41Teneate
  4. #4   "Explicación posible: Nave alienígena."

Vamos, no me jodas ¿también aceptan como posible explicación que haya sido el trineo de Papa Noël?
    votos: 1, karma: 13
    por donkeyg5 el 05-01-2008 15:43donkeyg5
  5. #5   bueno, si el trineo tiene opcion para girar 360 grados mientras aterriza, podría ser...
    por Teneate el 05-01-2008 15:48Teneate
  6. #6   Pues a mi me parece un fenomeno natural bastante espectacular,pero nada insólito,desde luego.
    votos: 1, karma: 11
    por gualay el 05-01-2008 15:49gualay
  7. #7   #4 hombre, otra explicacion igual de posible es que fuesen unos alienigenas experimentando un “Fenómeno psico-interacitvo” a bordo del trineo tuneao de papa noel.

De hecho, es muy probable.

EDIT: DIOSSSSSSS MIS OJOS!!!! pasar el raton por encima de la imagen grande, ya vereis que nombrecito tiene la imagen.
    votos: 2, karma: 28
    por keo01 el 05-01-2008 16:01keo01
  8. #8   A ver si con esto va a pasar lo mismo que con la paparruchada de los círculos en los cultivos: aparecen "estudiosos" e "himbestigadores" del asunto, se escriben libros, se genera un negocio a su alrededor... y cuando aparezca la explicación o confiesen los bromistas que los hicieron ya es demasiado tarde para pararlo.
    votos: 0, karma: 6
    por Yoghurtu-Nghe el 05-01-2008 16:01Yoghurtu-Nghe
  9. #9   ¿"demasiado precisos para ser obra de la naturaleza"? Como los panales de las abejas, como las espirales de las conchas de algunos animales marinos, como las espirales de galaxias, como las orbitas de los planetas (una elipse en la cual, en uno de sus focos se encuentra la estrella en torno a la cual orbitan). Hay muchos más ejemplos.
    votos: 0, karma: 6
    por AlvMad el 05-01-2008 16:06AlvMad
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS