Publicado hace 14 años por rayonocturno a starviewer.wordpress.com

Somos conscientes de los riesgos que corremos publicando este estudio, y hemos elaborado una RFI (Request For Information), para que un importante telescopio independiente, verifique nuestras conclusiones y nuestro descubrimiento. Junto al volúmen, superponemos las emisiones de calor y el espectro de infrarrojos. No cabe duda. Estamos ante un objeto con masa de naturaleza completamente diferente a una SN. Podría ser nuestra enana marrón, y puede comprobarse que viene acompañada, al menos por dos cuerpos orbitales rocosos próximos en órbita.

Comentarios

trigonauta

Al leer el titular, pensé que era un análisis de la película de GIJOE...

Stash

#2 Yo que era un timo de SMS de esos de la tele de por la noche "Suma todos los números".

D

La racion de los lunes de las magufadas de Iker Jimenez y sus acolitos.

S

La verdad es que me gustaría ver noticias como estas (aunque no este del todo certificada) en nuestros telediarios y no la mitad de las noticias que echan.

D

yo no me entero demasiado, alguien nos lo traduce please?

D

#4 Resumiendo, dicen que nuestro sistema solar es Binario (Dos estrellas), una de ellas una Enana Marron que en su periplo por el espacio, ahora esta de vuelta y nos va a matar a todos (Y encima tiene nombre, nibiru lol)

Y que entre toda la mierda que han detectado con el centro de la galaxia delante del objetivo, estan superseguros de que es una Enana Marron con dos planetas orbitando que viene de vuelta a hacernos un yuyu.

En fin ...

r

edit