elblogverde.com/criatura-misteriosa-capturada-arana-calamar-...
por --31509-- el 06-07-2007 08:59 UTC, publicado el 06-07-2007 11:20 UTC
Fascinante para los científicos. Lo que parece una criatura mitad calamar, mitad pulpo ha sido encontrada en Hawaii. Aún permanece sin identificar, y es posible que se trate de una nueva especie desconocida según los expertos.
#1por dios!! es el conocidisimo "Aracalapul" un famoso aracnisepionitico animal de agua semidulce no muy salada y con una extraña aficion por molestar en las paellas
#10Es del género Mastigoteuthis (en.wikipedia.org/wiki/Octosquid)
Un calamar.
El misterio está en que los calamares tienen 10 tentáculos; y los pulpos, 8 (octópodos); y este es un calamar con 8 tentáculos. Pero el resto de la estructura del cuerpo es de calamar.
#14#10 Aún en ese caso, tampoco es como para denominarlo misterio... han descubierto una nueva especie, es una noticia importante, pero ahí está todo...
Si el bicho empezara a hablar, o pudiera hacerse invisible, o se transformara en una bella princesa al besarlo, eso sí sería un misterio :-D :-D
#28#23 dios mio, soy yo el que vigila la pantalla (supongo infrarojos ¿?) y me da un yuyo, xDD de todas maneras... que exagerados, calamar-araña-pulpo ya puestos malvado-mounstro-armario-doctoroctopus...xDD
Un calamar.
El misterio está en que los calamares tienen 10 tentáculos; y los pulpos, 8 (octópodos); y este es un calamar con 8 tentáculos. Pero el resto de la estructura del cuerpo es de calamar.
PD: No es coña, no puedo ver la noticias/imagen "Error establishing a database connection" :( :(
#10 en la pagina esa no hay foto, mejor buscar por el nombre de especie :D ( con foto! ) en.wikipedia.org/wiki/Mastigoteuthis
Si el bicho empezara a hablar, o pudiera hacerse invisible, o se transformara en una bella princesa al besarlo, eso sí sería un misterio :-D :-D
Y luego dicen que en menéame no se hace clic en las noticias :-D
Homer dixit
Es el spider-pig, spider-pig...
#19 mierda XD
aun asi noticia interesante
elpistachoveloz.blogia.com/upload/20060406002402-ligre-1-.jpg