"América Central es la cuna de algunas de las civilizaciones antiguas más avanzadas de América, como olmecas, mayas, aztecas. Todos ellos dejaron increíbles esculturas y edificios. Pero ahora, en el centro de México, han descubierto una misteriosa pirámide y esculturas que apuntan a una cultura desconocida." En castellano: espaciociencia.com/misteriosa-pirmide-descubierta-en-mxico-sera-de-una/
menéame
Hoygan.... xd xd xd es lo que tiene escribir de rally en el curro...
Vamos, que las pirámides de Sudamérica tiene más mérito aunque sean mas pequeñas.
#9 ains, menuda forma de joder la saga. Me quedo con el viaje en liana a velocidad de jeep
¿Es lo que te extraña que siempre sea este tipo de construcción el predominantemente que se encuentra sea en el continente que sea, unas veces acá y otra por aya..?
Creo que te refieres a la posibilidad de un origen culturico común.
Yo no creo cierto que todas las culturas antiguas (egipcia, maya, inca, esta nueva..)provengan de una cultura madre (atlanta), pero para quien quiera indagar en las similitudes y coincidencias os dejo un enlace que encontre.
joseluisfdez.eresmas.com/atlantida.htm
Seguiremos con las competiciones piramidales pues...(mejor que el miedo, a las teorías absurdas...)